¿Qué libro estás leyendo? El Caballero de la Armadura Oxidada.📖📙

in WORLD OF XPILARlast year (edited)

1686594607133.png

Imágen creada en Canva.

Hola, hola que tal amigos de esta bonita comunidad de World Of Xpilar, el día de hoy quiero compartir con ustedes y es a través del concurso ¿Qué libro estás leyendo? Que nos trae nuestra amiguita Franyeli . Les cuento que desde los doce años me gusta leer, innovar y crear, siempre he pensado que me encanta expandir mi creatividad y no hay mejor manera que a través de las letras. Me gusta hacer libros, poemas, cuentos e incluso canciones.

Veo la lectura como algo maravillo que me ayuda a escapar del mundo y conocer unos completamente distintos llenos de personajes y escenarios nuevos para mí, me impresiona como un libro me puede atrapar a tal punto de leerlo en un día, es una magia que me conecta y puedo sentir como si soy yo la que está inmersa en la historia contada. Bueno ahora si vamos a las interrogantes que nos plantean:

IMG_20230612_130134_046.jpg

Lo que más disfruto que es leer.

¿Qué libro estás leyendo en estos momentos de tu vida?

El libro que estoy leyendo en este momento lleva por nombre "El caballero de la armadura oxidada" de "Robert Fisher" que trata de un caballero quien se centra solo en sí mismo y nunca se quita su armadura por si le toca salir a pelear contra dragones. Sin saber que la armadura se vuelve parte de él.

El caballero tiene una esposa y un hijo. Julieta y Cristóbal. La mujer siempre ha Sido ignorada por parte de su esposo, él nunca la escucha por estar centrado en todo lo que tiene que hacer para que la gente lo reconozca como "el caballero de la brillante armadura"

1686595841680.jpg

En mi mágico mundo.

Su hijo no le conoce verdaderamente, pues siempre tiene la armadura puesta y a duras penas es posible ver sus ojos a través de la visera. Pronto Julieta se cansa de esperar a que el cambie y que se quite la armadura, que la escuche, que la ame. Y se ve en la obligación de decirle que si no se quita su armadura no los volverá a ver más.

El caballero intenta desprenderse de la armadura por si mismo, pero no es posible aunque lo intenta con toda su fuerza, va al herrero, pero este tampoco puede quitársela, ya es parte de él.

Desesperado, el caballero emprende su camino en búsqueda de como desprenderse del metal, encontrándose con el Mago Merlín, quien lo ayudará en su travesía.

¿Qué beneficios a aportado en ti? ¿Qué has aprendido de nuevo?

Es un libro se mucho aprendizaje y nos ayuda a reflexionar cosas malas que hacemos cotidianamente sin darnos cuenta. También trata sobre la superación y el crecimiento personal que toda la sociedad debería leer.

Aprendí que de alguna forma debemos de superar nuestros miedos y aprender de nuestros errores, afrontarlos y en el proceso llorar, reír, sentir, pero solo eso nos hará recodar que estamos vivos.

mi cuarto, mi libro y yo somos uno.

También que hay que valorar a las personas que nos aman y que están a nuestro alrededor, amar con todo nuestro corazón, quitar esa coraza que en ocasiones ponemos en nuestros corazones para permitir que se haga sensible como cuando somos niños para volver a sentir sin tener la necesidad de herir y ser distantes con los demás.

¿Qué te llevó a leerlo? ¿Fue una recomendación o solo curiosidad?

Anteriormente había escuchado sobre el libro, pero no lo leí hasta que en conjunto con nuestros compañeros del liceo lo elegímos en la materia de Castellano como nuestra próxima lectura de aprendizaje. Todos quedamos conectados con este libro.

Si pudieras o quisieras regalárselo a alguien ¿A quién seria y por qué?

Se lo regalaría a mi primo que es como un hermano para mí, porque quisiera que él viera a través de esta lectura que todos merecemos entender que en algún momento de nuestra vida nos ponemos esa armadura y nos acostumbramos a ella, y es necesario aprender a desprenderse de ella, ser sabios al tomar decisiones que más adelante nos pueden perjudicar, pensar bien antes de actuar.

IMG_20230612_130053_918.jpg

La concentración es clave al leer.

¿Crees que si hacemos de la lectura un hábito puede tener un impacto positivo en nuestra vida? ¿Por qué?

Considero que la lectura es de suma importancia para nosotros, nos ayuda tanto intelectual como personalmente, toda lectura nos deja una enseñanza que nos ayuda en cualquier momento de nuestra vida, y hacerla un hábito significa que nuestra mente se expanda y vea a otros horizontes escondidos, muchas veces limitamos nuestra mente, y es este impacto que tiene la lectura que nos enseña que no es así, que nuestra mente es libre y abierta a tantas posibilidades.

Espero mi publicación sea de su agrado y a los amigos que me leen que no hayan tenido la oportunidad de leer el libro se los recomiendo, de igual manera quiero invitar a mis amigos @adriancabrera y @mayepariata para que nos cuenten que libro están leyendo. Gracias por leerme amigos y por apoyarme nos vemos en una próxima oportunidad

Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Samsung A23.

Aprobación de mi Logro 1

IMG-20230607-WA0043.jpg

Sort:  

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @kouba01

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 last year 

Wiiiiii!!! Muchas gracias amigo Kouba01 por el apoyo 🥰😍 que emoción que le guste lo que escribo 🥹🥹 es muy importante para mí.

Hola mi amor! 💕💕✨

Qué bonito te quedó tu post, cada día vas mejorando más y más. Me alegra muchísimo que te hayas animado a participar y sabes que admiro mucho tu capacidad y tú ganas de siempre querer leer un libro diferente, espero poder complacerte y comprarte los libros que quieres.

Este libro del que nos hablas es muy bonito tuve la oportunidad de leerlo en mis tiempos de estudiantes universitaria y la verdad que deja una enseñanza muy importante y muy especial de seguro que tu hermana también lo leerá un beso y buena suerte hija😘🥰

 last year 

Muchas gracias mami por siempre apoyarme en tooodo lo que me interesa 😍🥰 eres una súper mamá y siiii es un hermoso libro que la mayoría lo ha leído en el Cole los profesores siempre lo usan como estrategia para llegar a sus estudiantes y sacar de ellos lo mejor.

Muchas gracias por tu amor 😘❤️❤️❤️❤️❤️

Hola amiguita, que bueno verte por aquí, un libro muy interesante, lo había escuchado, pero no lo he leído. Veo que te dejó muchas enseñanzas, eso está muy bien, leer siempre nos brindará beneficios, y uno de ellos es aprender a ver la vida con otros ojos, quienes leen ven lo que los demás no.

Espero que sigas activa con la lectura, estoy segura de que te llenará de grandes momentos y te hará una persona más sabia.

Saludos y gracias por participar!!😁🌼

 last year 

Saludos amiga Franyeli 👋

Totalmente de acuerdo contigo la persona que lee expande su manera de pensar y la fortalece, la vuelve sabía.

Me gustó mucho este concurso ☺️ me parece excelente la idea de compartir nuestra lectura entre todos.

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @franyeligonzalez at 40%.

His publication has been awarded for being one of the winners of the contest of the user @franyeligonzalez

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

 last year 

Agradecida.🫂😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 63343.26
ETH 3484.52
USDT 1.00
SBD 2.53