Weekly contest. Talking about my communities. / Concurso Semanal. Hablando de mis comunidades

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola Comunidad de Steemit

Encantada de participar en este concurso de @adeljose la cual nos motiva a conocer de las comunidades que conforman esta plataforma les invito a participar aquí el enlace

Capture de pantalla en la computadora

Hola muy contenta de participar en el concurso esta semana gracias a la iniciativa de @adeljose que nos motiva con los concursos.

En la plataforma steemit encontramos una gran variedad de comunidades en donde todos podemos participar porque cada una de ellas nos presenta gran variedad de concursos para desarrollar nuestro trabajo en un post.
A parte cada comunidad tiene sus normativas que debemos de conocer a la hora de realizar un post para saber dónde podemos publicar nuestros artículos.

Sé que son muchas las comunidades pero la que yo más utilizo son world of xpilar una comunidad que es muy activa me encanta ya que es muy dinámica, siempre presenta concurso y nos motiva a compartir grandes historias y a incentivarnos en la escritura, eso nos ayuda a que nuestro cerebro este siempre activo.

Otra comunidad que me encanta publicar mis artículos es la de comunidad latina aquí también son muy motivadores en la plataforma.

Otras comunidades en la cual participo por sus maravillosos concursos son: Steem Alive, Steem África, ecoTrain, cada comunidad es importante y llena de muchas enseñanza lo importante es que nos motivemos a escribir en ellas y crezcamos cada día en aprendizaje y comunicación efectiva entre cada uno de nosotros siempre debe existir la retroalimentación eso es una forma de hacer crecer las comunidades en la plataforma y participando constantemente.

Sort:  

Hola amiga excelente entrada, gracias por estar participando fielmente en nuestros concursos!! Saludos y que te vaya muy bien.

Hola amiga como estas, me gusta mucho los concursos que ustedes realizan y me encanta participar.

Que bueno amiga, yo bien por aquí en casa jejeje

 4 years ago 

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #3

Hola @adeljose encantada siempre de participar

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46