You are viewing a single comment's thread from:

RE: El juego del diario día 10 (10/09/2020)

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola miga como estas, hay sitios que han cambiado que lo pusieron muy hermosos pero los días de flexibilización cuando hay muchas personas en la calle es difícil tomar las fotografías esa me costaron mucho pero me metí en una tienda cerca comenzando la 20 y tome la fotografía. Pero hasta yo estoy sorprendida de que me quedaron muy bien.

Sort:  

Quedaron bien lindas yo te sugiero es cortarle un poco de la parte de abajo, donde no hay nada que ver para que la atención se centre en el objetivo principal de la foto, se lo cortas y si te gustan grandes solo la amplias un poco.

#onepercent
#doctordiary
#Venezuela soy
#Panama estoy

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57112.10
ETH 2405.80
USDT 1.00
SBD 2.28