NUEVO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! / #WORLD OF XPILAR/La Motivación esta dentro de nuestro corazones

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Hola Comunidad de Steemit

Me encanto este concurso de @franyeligonzalez para motivarnos y aportar nuestra alegría a cada usuario de esta plataforma porque ante las dificultades que presentemos siempre debemos ser felices.

Realizando Taller de Motivación a los pacientes que reciben quimioterapia, fotografía tomada desde teléfono AMGOO508

La motivación es algo que todos llevamos dentro es hacer las cosas desde el corazón y con amor pero saben ¿Que es motivación? bueno motivación es energía esa que tu inspiras desde lo más profundo de tu alma la llevas contigo a todas partes es lo que tu reflejas como persona hacia los demás y los cambios que puedes producir en ellos.

Les contare algo que me paso dando un taller de motivación ya que esa es mi área y lo aplico en salud mental a pesar de que lo conté por encima en unos de mi diarios quiero contárselo más profundo esa experiencia tan hermosa que viví hace una semana cuando me toco darles el taller de motivación a los pacientes de quimioterapia y saben algo fue hermoso llegar al lugar y tan solo el recibimiento que a uno le dan eso motiva.

Comencé a dar mi taller pero lo hice con los pacientes y sus familiares comencé con una pequeña meditación y relajación en esto es importante la respiración para que todo nuestro cuerpo se relaje. Después de eso realice unas pequeñas dinámicas y entre esas la técnica del abrazo y cuando dimos ese maravilloso abrazo había un paciente sin familiar y le dimos un abrazo para que sintiera el amor y el cariño de todas las personas.

Pero sabes que es lo importante de esta experiencia es lo que uno transmite si tu transmite alegría de manera positiva las personas se sentirán muy bien y lograran con fe sus sueños y metas o lucharan para salvarse de terribles enfermedades y saben algo al terminar el taller y escucharlos a ellos sentí una gran energía y las lágrimas salieron desde mi corazón al escuchar palabras que salieron desde el corazón de esas personas diciéndome lo bien que les gusto el taller y al ver que uno de los pacientes me dedico esta hermosa canción porque para ellos fui un ángel más me hizo llorar pero de felicidad.

La vida nos brinda grandes oportunidades donde debemos ser motivadores, personas positivas y llenas de fe y esperanzas no seamos como calimero utilizando siempre sombrero negro y quejándose por todo, transmitamos esa alegría motivadora a todos lo que la necesiten.

Les dejo la canción que me dedicaron esos tiernos pacientes de quimioterapia que llego a mi corazón y me motivaron también a seguir con mi gran labor.

Fuente del vídeo

Muchas veces para las personas somos ángeles que venimos a motivarlos y en mi persona soy feliz motivando a todo el que necesite porque mi misión es siempre servir y brindar alegrías a los demás.

Brindemos siempre esa motivación a los demás, llevemos alegrías y demostremos que si se puede lograr lo que queremos, fotografía tomada desde teléfono AMGOO508

Sort:  

Hooolaaa amiga, maravillosa publicación, creo que fue UN GRAN DÍA.!! Esos pacientes necesitan de mucho y tu eres un ejemplo a seguir.

Saludos y gracias por compartir!! :)

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

¡¡Hola soy nueva por aquí y también estoy participando en el concurso, quería decirte que me parece algo sumamente hermoso lo que haces!!
Creo que una sonrisa de parte de las personas que amamos o queremos es la mejor motivación para seguir luchando.

Hola como estas, gracias por tan bellas palabras y mi trabajo me encanta porque tan solo hacer feliz a un persona es reconfortante

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62726.25
ETH 3050.18
USDT 1.00
SBD 3.81