You are viewing a single comment's thread from:

RE: El juego del diario día 10 (10/09/2020)

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos amiga @rosanita.

Un día de espera el tuyo jaja, y tambien de camintas, debes tener cuidado con las personas aglomeradas, recuerda que hay un virus que está afectando nuestra salud y no podemos exponernos al riesgo de llevarlo a la casa, fue un día cansón y por eso llegaste directo a la cama, espero hayas descansado lo suficiente para restablecer tus energías.

#onepercent
#Venezuela

Sort:  

Hola @adeljose como estas, si yo me cuido es mas hasta me entere que donde yo trabajo hay 40 personas positivo a COVID-19, pero trato de tener cuidado ya que mi mamá es de la tercera edad y ella es paciente renal y debo cuidarla mucho.

Este día si que camine bastante y por eso llegue tan cansada y a dormir.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62204.66
ETH 2437.96
USDT 1.00
SBD 2.64