Digital image for the day is made according to my own imagination and thoughts (your writing story competition(106)

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola Comunidad de Steemit

Una nueva imagen que presenta @xpilar para crear nuestra historia

Fuente de la imagen del post principal

Acontecimiento en el Mar

No encontrábamos en el velero lejos de la orilla y en medio del mar, estaba con mi esposo gozando de la tranquilidad del mar, el cielo estaba hermoso con un sol brillante y las nubes resplandecientes, mientras observaba ese maravilloso ambiente relajante decidí colocarme el traje de baño para gozar de los rayos del sol y broncear mi cuerpo, mientras mi esposo preparaba un rico refrigerio para comer y deleitarnos en medio del mar.

Cuando de pronto el cielo comenzó a nublarse, se estaba poniendo oscuro y eran apenas las 3:30 de la tarde, yo me levante le grite a mi esposo que viniera a ver y cuando eso miramos al cielo y estaba bajando algo de lo más alto del cielo era como una nave que se paró encima del mar era inmensamente grande nosotros quedamos sorprendidos y de ella salía como una luz que alumbraba en el mar, era asombroso lo que estábamos viendo, pero insólito fue cuando veíamos como dos lunas llenas o no sabemos si eran dos planetas, mi esposo dijo, lástima que no me traje el telescopio para observar mejor cuando él dijo eso baje corriendo al camerino y busqué mi cámara luego subí más rápido que un rayo y comencé a tomar unas fotografías, era sorprendente la curiosidad nos tenía inquietos de saber que hacía esa nave allí y que significaba esos dos planetas o luna que tenían que ver.

Al pasar una hora aparecieron unas naves más pequeñas, mi esposo se puso nervioso comenzó a correr por todo el velero diciendo nos vienen a llevar, nos vienen a llevar, estuvo a punto de que se tiraba al mar, hasta que lo agarre le di una cachetada para que reaccionara y le dije tienes que conservar la calma, allí reaccionó y se tranquilizó y le dije solo observemos ellos no vienen a llevarse a nadie.

Las naves pequeñas formaron como especie de círculo en el cielo y se veían como personas ya que eran como transparentes las naves, ese círculo está algo alejado de la nave madre, por lo que yo observaba parecía que ellos estaban buscando algo en las profundidades del mar, ¿Qué será? Eso si no sé porque a la distancia que nosotros estábamos no veíamos bien que era lo que estaban sacando, las naves comenzaron a rotar como si estuvieran alineándose como los planetas en el sistema solar, su rotación era muy lenta después se fueron como separando y la nave madre también comenzó a dar vuelta y a elevarse cuando de pronto zuas, se perdieron en el infinito cielo volaron muy rápido, todo volvió a la normalidad cuando veo la hora es la misma es como si el tiempo se hubiese detenido, fue algo increíble e insólito, tenía las fotografías y aún quedó en nosotros la curiosidad de saber qué hacía esa nave allí, que estarían buscando, eso solo lo sabe el mar…

Sort:  
 4 years ago 

Excellent story

Thank you @rosanita

Hola como esta, siempre encantada de hacer historias de sus maravillosas imágenes son espectaculares.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63651.41
ETH 2679.55
USDT 1.00
SBD 2.80