DÉCIMO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / TENTH WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #WORLD OF XPILAR/De lo irreal a lo real

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Hola Comunidad de Steemit

Feliz y encantada de participar en el concurso de @franyeligonzalez he tenido problemas de luz y electricidad pero aquí estoy con mi cuento.

Fuente de la imagen extraída del post principal del concurso

De lo irreal a lo real

Iba navegando por las aguas cristalinas de los mares del oriente en una noche donde la luna creciente iluminaba mi camino para fotografiar y a lo lejos vi unas montañas y unas rocas entre pequeñas y grandes decidí ir a inspeccionar ese nuevo horizonte a ver que podía encontrar y cuando iba llegando y al observar a través de mis binoculares vi un hermoso pasaje de imágenes y figuras en la arena como lo que realizaban los antiguos egipcios entre pirámides y jeroglíficos que llamaron mi atención como buena exploradora que soy.

Decidí llegar hasta ese lugar y a medida que iba llegando quedaba sorprendida con las imágenes y pareciera que alguien lo realizo con mucha delicadeza cada una de esas figuras en la arena y surgió en mi mente ¿Quién haría tan hermosa arquitectura en esas arenas? Es increíble y asombroso ver la creatividad de alguien, así que decidí tomar varias fotografías de diferentes ángulos con el fin de mostrarle esto al mundo, pero llamo mi atención con que delicadeza fueron realizando cada imagen piramidal y hasta los centímetros de distancia.

Comencé a fotografiar y quería seguir observando así que baje el ancla y durante toda la noche observe si el agua del mar tapaba tan maravillosa escultura, pero no fue así el agua es tranquila y se respira un ambiente de silencio solo se escuchaba cuando el agua del mar realizaba un ligero movimiento como tipo susurro y hasta me hacía sentir una paz interior como si me transportara hacia el cielo como otra dimensión de ver el hermoso reflejo lunar que se producía con las aguas cristalinas.

Me fui a dormir ya que respiraba una tranquilidad y un silencio absoluto en ese paisaje que parece algo irreal, al despertar al otro día me asome a ver si lo que vi era producto de mi imaginación pero allí estaba era real este encuentro afortunado de la naturaleza con mi persona me sentía muy afortunada y llena de expectativas en mi vida.

Al despertar en la mañana y asomarme vi que había sido un hermoso sueño.

Sort:  

Hola amiga, me alegra verte por aquí jejeje gracias por participar y como siempre una historia genial.!!

Saludos y mucha suerteeee!! :)

Hola amiga trato siempre de inspirarme aunque me costo un poquito esta vez estaba muy triste porque casi todos los días estoy sin luz pero feliz porque pude escribir mi cuento.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias por el apoyo

 4 years ago 

Buena historia amiga @rosanita.

Suerte en el concurso.

Hola @adeljose me costo un poquito pero después me inspire de tanto ver la imagen

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57668.08
ETH 2381.55
USDT 1.00
SBD 2.42