CUARTO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! / #MUNDO DE XPILAR

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola Comunidad de Steemit

Un gran concurso el que nos presenta @franyeligonzalez y mi motivación siempre por participar ya que me encantan sus concursos.

mi año 2021.png
Imagen elaborada en power point y programa de bitmoji

separador rosana.png

Mi año 2020

El año 2020 cuando comenzó fue de alegría para mí pues comenzaría a dar clase en la universidad como personal fijo después de haber ganado el concurso en el 2019, a parte daba mis talleres de motivación en diferentes instituciones ya que esa es mi rama y puedo decirles que amo mi profesión y la vocación es hermosa.

Daba clases en la tarde en fundacorazon a los niños ya que teníamos muy pocos docentes y los que estamos damos clases y trabajamos en la obra del Señor porque nos gusta mucho y tenía planes muy hermosos para las actividades que realizamos en la fundación.

Realice enlaces institucionales para poder llevar más actividades para la fundación y lo introduje como proyecto de extensión en la universidad, sin descuidar mis clases y sin descuidar mi trabajo.

El día que estaba dando un taller de motivación el día 13/03/2020 estaba dando un taller de motivación en una institución me lleve mi equipo de trabajo al salir de ese taller mi amiga y yo vimos un alboroto y todas las tiendas de equipos médicos full y cuando llegamos a la oficina nos enteramos que había coronavirus y la cuarentena.

Desde que decretaron cuarentena fueron los meses más fuertes de nuestras vidas nuestra economía familiar se vino al suelo pues nosotros dependíamos de nuestro negocio y como no era priorizado no podíamos abrir y mi sueldo no alcanzaba para comprar la comida, para comprar tanque de agua, yo que soy muy positiva y motivadora no me lo van a creer me deprimí de ver como estábamos en mi casa, pero siempre con la fe por delante y lo que a nosotros nos ayudo fue esta plataforma gracias a steemit pudimos subsanar muchos gastos.

Pero no todo el año 2020 fue malo porque steemit era mi relax para controlar mis emociones y compartir mis aventuras e intercambiar ideas con las personas en la plataforma.

Ayude en el programa de alimentación de la fundación, me dieron una Tablet cuanto no es eso y pude disfrutar con mi familia. Saben algo este año 2020 nos dejó muchas enseñanzas entre ellas fue la unión familiar y que debemos de cuidarnos, no perder la fe siempre tener una esperanza en la vida.

Mi año 2021

Y para este nuevo año 2021 con muchos proyectos y metas para ejecutar durante todo el año y comenzando con mi emprendimiento tanto personal como familiar siempre motivada y con la fe puesta en Dios.

Seguir mi camino en la plataforma ya que eso me motiva bastante.

Seguir dando mis clases y prepararme más profesionalmente para poder si Dios quiere visitar a mi hermana en otro país.

Y se que Dios me tiene grandes bendiciones para mí y mi familia solo hay que esperar el momento perfecto y el día perfecto viviendo un día a la vez y sin apuros.

separador rosana.png

Siempre positiva ante cualquier circunstancia porque la vida nos brinda nuevas oportunidades cada año.

gracias.png

Sort:  

El 2020 fue muy duro para todos, después de tener como se dice todo estable y de golpe vivir todo esto no es fácil, pero gracias a Dios pudiste seguir adelante, espero todos tus proyectos se cristalicen.

Hola como estas, muy cierto ese año 2020 fue algo difícil para todos sobre todo en la parte económica

Hola querida amiga, gracias por participar. Me alegro porque hayas logrado grandes cosas en el 2020, a pesar de las adversidades siempre podemos crecer como seres humanos. Espero que este año 2021 te esperen cosas maravillosas!!

Saludos!!

Amiga como estas para mi siempre es un placer participaren tus bellos concursos

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65185.94
ETH 2630.94
USDT 1.00
SBD 2.83