¡¡¡CONCURSO!!! | MI VIAJE IMAGINARIO A MÉXICO |Un hermoso sueño

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola Comunidad de Steemit

Me encanto este concurso realizado por @leveuf mi viaje imaginario a México un viaje de ensueños para mi.

Después de varios años por fin logre reunir la plata para hacer mi viaje turístico a México, llame y realice mi reservación para el vuelo que sale desde Caracas.

Y me voy para México a disfrutar de ese hermoso pías por una semana, imagen de la aplicacion bitmoji

Prepare todo mi equipaje y puse el despertador para levantarme muy temprano y así salir rumbo a Maiquetía para tomar el avión con destino a México.

Por Dios me quede dormida pero igual iba en camino para Maiquetía y al llegar al aeropuerto ya el avión había salido pero yo no me rindo porque es mi mayor sueño visitar México así que me lance en paracaídas para llegar al avión.

En el avión rumbo a México, imagen de bitmoji, Fuente de la imagen del avión extraída de pixabay

Estoy tan emocionada que ya casi voy llegando a ese lugar de ensueños como es el país de México, el avión acaba de aterrizar y yo muy feliz al salir del aeropuerto veo este magnífico lugar y estoy tan asombrada esto es México que hermoso.

En la Ciudad de México, súper emocionada, imagen de bitmoji, Fuente de la foto de la Ciudad de México extraída de Pixabay

Ahora a hacer turismo y conocer todo lo que pueda que emoción primero comenzaremos por visitar Acapulco y disfrutar de la playa, el mar y relajarme viendo su infinito unirse con el cielo azul.

Recorriendo las Playas de Acapulco, imagen de bitmoji Fuente de la playa de Acapulco extraída de pixabay

Disfrutar de un grandioso baño de playa tomándome algo bien frío y comiendo un rico pescado, luego jugar con la arena y crear un hermoso castillo, bronceándome un poco para cambiar de color pálido a rozagante.

Después de disfrutar de las Bellas Playas de Acapulco, quiero pasar por Tulum y admirar esa otra playa con ese mar transparente como el cristal.

De allí me fui a recorrer parte de la historia de sus lugares arqueológicos como el Chichén Itzá es un templo como los de la cultura egipcia un lugar muy hermoso, pero así como este tenemos varios lugares prehistóricos de la antigua cultura indígena con sus valiosas piezas arqueológicas que se encuentran en los museos.

Visitando el Templo Maya en Cancún, imagen de bitmoji, Fuente de la imagen de la Pirámide Maya extraída de pixabay

México tiene lugares turísticos muy variados este país se encuentra en la parte meridional de América del Norte, a parte este increíble país presenta mucha cultura indígena por eso se conservan sus arquitecturas por esos indígenas que habitaban en esas tierras entre ellos tenemos lo de la cultura Maya, además México es un país donde su turismo es muy valiosos y es muy visitado por personas turistas de otros países, así como yo que soy una turista que vino a visitar este país por su grandes culturas, tiene las playas más hermosas y cristalinas.

Tiene unas Pirámides muy valiosas y conservadas de la antigüedad. Por otra parte el clima es variante y presenta grandes vegetaciones y floras exóticas con diversidad de fauna, me encanto realizar la visita a la Ciudad de México y recorrer tan bonitos lugares más su gastronomía que es muy sabrosa sobre todo los Tacos Mexicanos a su vez son muy devotos de la Virgen de Guadalupe, les dejo una foto más de los maravillosos sitios que visite pero no podía dejar de ir a visitar a la Virgen de Guadalupe y me regrese a mi país Venezuela encantada de mi viaje, espero volver de visita a México.

Visitando en Teotihuacán-México La Pirámide Azteca, imagen de bitmoji, Fuente de la imagen de la Pirámide extraída de pixabay

Un sueño maravilloso mi viaje imaginario

Sort:  
 4 years ago 

@Rosanita!! Pero que viaje tan completo realizaste, y es que en realidad una semana es poco pero tú la has aprovechado muy bien para visitar sitios clave del territorio de este país!!
Playas, ciudades grandiosas y sitios arqueológicos son algunas de las maravillas que se pueden encontrar por aquí! Seguramente regresarás pronto, para conocer más en en este país de fiestas, magia y color!!

Muchas gracias por tu hermoso post!!
Abrazo grande y buen viento!!

 4 years ago 

Hola amiga, que hermoso viaje, ojala se haga realidad pronto, eso si, pero sin perder el vuelo jajaja
Un abrazo.

Hola amiga como estas, si espero algún día no muy lejano ir a visitar México.

Un abrazo de vuelta amiga.

Hoolaaa amiga jejeje me encanto tu viaje, creo que disfrutaste mucho!! Gracias por compartir y mucha suerte en el concurso, por cierto la muñequita te quedo genial :).

Hola amiga como estas, mi viaje es único jajaja... solo deje volar mi imaginación, gracias por visitar mi post.

Hola amiga @rosanita nos fuimos en el mismo avión para México y no sabiamos. No coincidimos porque fuimos a lugares diferentes jejeje.Suerte amiga en el concurso.

Hola como estas, lo importante es que recorrimos México un lugar maravilloso por sus playas, esperemos que de verdad podamos viajar a ese hermoso país

Amén amiga @rosanita que se cumplan nuestros sueños y podamos recorrer y disfrutar de ese hermoso país.

Hola como estas, que hermoso viaje imaginario a México.

Gran viaje a mi me encanto

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias por el apoyo

Buen viaje y muy gracioso...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97