You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game: 31/10/2022: Todo un día de estudio 🤓❤️

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Amiga, leyendo su diario me he enterado de este novedoso curso que ofrece la entidad bancaria Banesco. He revisado el link y me intica que por los miembros no hay cursos en la biblioteca, sin embargo ya me registre. Esperaré un nuevo curso. Gracias por compartir esta información.

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Saludos, amigo, es grato para mí leer que esta información fue de tú intereses, ya que la publique con la intención de darla a conocer y que otras personas puedan beneficiarse del curso al igual que yo lo estoy haciendo. Un consejo que me gustaría darte es que estés pendiente de tu correo porque allí te llegara la aceptación y la contraseña para poder acceder al curso ☺️
Espero te respondan pronto, saludos ✨

Perfecto, estaré atento amiga. Muchas gracias.

Ahora comparto contigo el tutorial para obtener el certificado de emprendedores, avalado por el ministerio de economía y finanzas.

Tutoríal: Regístrate en el Programa Emprendamos Juntos del Banco de Venezuela y obtén tu Certificado de Emprendedor

Muchas gracias amigo, justo lo que necesitaba ✨❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60855.42
ETH 3369.56
USDT 1.00
SBD 2.50