The diary game: 31/10/2022: Todo un día de estudio 🤓❤️

Hola, hola gente bonita ¿Cómo les fue en este nuevo inicio de semana? Hoy, como ya me es costumbre, vengo a relatarles un poco de mi día.

Como cada día la alarma sonó a las 4:45 am y ya yo tenía aproximadamente 5 minutos despiertas, apago la alarma con la intención de levantarme, pero por alguna extraña razón me quede acurrucada un rato más en la cama. Estaba consciente de que debía levantarme a entrenar, pero hoy eso no me importo mucho. A las 5:10 am, consciente de que debía levantarme porque había hecho un compromiso conmigo mismas semanas atrás, me levanté de la cama y comencé mi día.

Estudiando ando

Sabía que ya había perdido mis 20 minutos de entrenamiento, así que pase al siguiente paso de la fórmula 20/20/20, escribir las dudas y pensamientos que me pasaban por la mente, en esta ocasión en la oscuridad y tranquilidad de la madrugada, escribí una petición para mi mamá, luego monte un agua para preparar café y me puse a estudiar.

Literalmente mi día consistió en estudiar, desde el fin de semana he estado aprendiendo sobre el emprendimiento a través de un curso impartido por el Banco Banesco para microempresarios o personas que estén interesadas en aprender sobre el tema. Se supone que hoy debía terminar el curso de Comercio Electrónico, pero meses atrás me inscribí para participar en este programa de Banesco, al percatarme que tenía un correo invitándome a participar y que solo quedaban 11 días para hacerlo, decidí aplazar el curso de Google, y aplicar el método de los intensivos para ver cada uno de los módulos antes de este lapso de tiempo, de manera que pueda adquirir estos conocimientos que tanto me ayudaran en mis planes de emprendimiento.


Captura de Pantalla 2022-10-31 a la(s) 5.10.09 p. m..png
Banco Banesco

Este curso es online, totalmente gratis y si pasas el examen final te darán un certificado de participación y certificación de conocimientos.

Estuve tan sumergida estudiando que el tiempo se me paso volando y para cuando me di cuenta ya eran las 12:00 pm y yo aún no había desayunado. La verdad tampoco era que tenía mucha hambre, pero sabía que si no comida la energía para seguir estudiando no me duraría mucho tiempo.


photo1667252399 (2).jpeg
Desayuno/almuerzo 👌🏾

Prepare algo sencillo: arepa, huevos y queso.

Ventana.jpg
Tarde nublada 🌥

Luego de darme tiempo para comer y reposar, continúe estudiando, al final de la tarde pude darme cuenta al mirar por la ventana que el clima estaba nublado y bastante fresco, ¡con razón no tenía calor a pesar de tener el ventilador apagado!
Un par de clases más y ya estaba terminando la maratón de estudio del día de hoy, eran las 3:30 pm y había estado estudiando desde las 5:50 am. Hoy realmente ha sido un día muy fructífero para mí, aprendí muchas cosas nuevas y puede relacionar todos los conocimientos que he adquirido de los distintos cursos que he estado tomando, dándome del avance en el área de conocimiento y crecimiento personal que he estado teniendo este 2022.

Esto me hace muy feliz porque siento que estoy un paso más adelante en pro de lograr mis metas y objetivos de vida. Desde que decidí comenzarle a sonreír a la vida, esta ha estado sonriéndome de vuelta y aunque sabía qué podía pasar, no creí que fuera a pasar tan rápido.


photo1667252399 (1).jpeg
Café + Lectura= Match perfect

Después de estudiar tomé un rato de distancia de la computadora, había estado mirando todo el día la pantalla y debía dejar a mis ojos descansar, volvió a conectarme a la computadora unas horas después, donde al ver que steemit estaba presentando fallas nuevamente, me prepare una taza de café y comencé a leer un nuevo libro, mientras esperaba la steemit se recuperaba para escribir mi diario e interactuar con algunas de las publicaciones de la plataforma, cerrando de esta manera mi día.


Gracias por leer y apoyar mi publicación, recuerden apoyar a cada uno de los usuarios que hacen vida en la plataforma.
Les deseo a cada uno de ustedes un gran día, nos leemos en un próximo post.
Hasta pronto ✨✌🏾 ….

Todas las fotografías son de mi autoría y fueron captadas a través de un Samsung Galaxy A 10 y un Nokia 1

Sort:  

Amiga, leyendo su diario me he enterado de este novedoso curso que ofrece la entidad bancaria Banesco. He revisado el link y me intica que por los miembros no hay cursos en la biblioteca, sin embargo ya me registre. Esperaré un nuevo curso. Gracias por compartir esta información.

1_20210401_152726_0000.png

Saludos, amigo, es grato para mí leer que esta información fue de tú intereses, ya que la publique con la intención de darla a conocer y que otras personas puedan beneficiarse del curso al igual que yo lo estoy haciendo. Un consejo que me gustaría darte es que estés pendiente de tu correo porque allí te llegara la aceptación y la contraseña para poder acceder al curso ☺️
Espero te respondan pronto, saludos ✨

Perfecto, estaré atento amiga. Muchas gracias.

Ahora comparto contigo el tutorial para obtener el certificado de emprendedores, avalado por el ministerio de economía y finanzas.

Tutoríal: Regístrate en el Programa Emprendamos Juntos del Banco de Venezuela y obtén tu Certificado de Emprendedor

Muchas gracias amigo, justo lo que necesitaba ✨❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60984.38
ETH 3379.71
USDT 1.00
SBD 2.47