RR1968XP (100% Power Up)steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola, amigos de WORLD OF XPILAR. Esta es mi publicación, una historia inspirada en la imagen digital de nuestro amigo @xpilar. Puedes participar a través de este enlace.


space monster1 A.jpg

FUENTE

RR1968XP

Bienvenidos al mundo de la preservación de nuestra naturaleza. Soy Pavlov Alexey, científico ruso, especializado en áreas de Construcción, Física, Matemática y Biología Marina, de 53 años de edad, nacido en la ciudad de Moscú, aunque soy hijo de una mujer norteamericana.

Desde mi niñez he sido curioso, inventivo y muy creativo, apasionado a la belleza e importancia de la preservación de nuestro entorno, para vivir en un planeta 100% saludable.

Con el transcurrir del tiempo, y a medida de mi crecimiento, nunca he dejado de estudiar e investigar lo que me apasiona, la vida natural y su purificación.

Como están viendo, este ha sido uno de mis últimos inventos, el innovador y súper efectivo, RR1968XP, es como pueden ver, una especie de robot cibernético, que aparenta vida propia, pero en realidad lo dirijo y controlo, desde el Centro de Investigaciones Pavlov Alexey C.A. ubicado en una Isla artificial.

RR1968XP, es mi último invento cibernético, para continuar mi lucha por la purificación total de las aguas de nuestro planeta tierra. Él está construido con materiales de fibra óptica, grafeno, recubrimiento de nanotubos de carbono, tensores, guayas, mallas, mangueras, abrazaderas, gomas, entre otros, como capas anticorrosivas, lo que le permiten estar sumergido en aguas dulces y saladas por muchas horas, permitiéndome llevar a cabo mis investigaciones y la recolección de gran cantidad de sustancias y escombros contaminantes, no solo en ríos, sino también en lagos, mares y océanos.

Si lo detallan bien, usa dos brazos extensivos, con especies de puños en sus terminaciones, se asemejan a dos guantes de boxeo, sus partes exteriores usan especies de imanes para atraer partes metalizadas que se encuentren en los sedimentos de las aguas profundas.

Este, es para mí un proyecto ambicioso y lo he logrado, gracias a la colaboración de grandes científicos y amigos, entre ellos: Ivanov Nikolay (ingeniero de sistemas), Geraldo Fuentes (científico matemático), entre otros.

Con RR1968XP, se han logrado grandes victorias de purificación de aguas contaminadas, y se me han otorgado grandes premios, a nivel nacional y mundial, por empresas reconocidas en mi país natal y fuera de este.

Hoy diría que los sueños y deseos se hacen realidad, siempre y cuando nos esforcemos y perseveremos para alcanzarlos. RR1968XP, yo y mis colaboradores, lo hemos logrado. Hoy puedo decir que vivo en un planeta más limpio, más puro y con mayor conciencia, por la preservación de nuestra planeta y su naturaleza.

El problema que ha presentado el proyecto ha sido el financiamiento. Al no ser una idea lucrativa por los momentos, ha sido difícil convencer a grandes inversores para que den el apoyo, pero, por medio de donaciones mundiales hemos logrado avanzar.

El mundo necesita ser salvado y esa es una tarea de todos.


Espero que hayan disfrutado leyéndome. Un fuerte abrazo para ustedes. Saludos.

Sort:  
 3 years ago 

The time has come to build our own steem power

Thanks for the great story @rennyelias

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

Join the World of Xpilar Curation Trail

¡Hola, amigo @xpilar! Sí, a aumentar el Steem Power. Saludos.

 3 years ago 

image.png

¡Hola, gracias por el apoyo!

Excellent story, it would be great for our planet

Me alegro mucho que te haya gustado mi historia. Quería tratar el tema ecológico de forma esperanzadora. Gracias por pasarte y comentar.

Veo que eres nuevo y ya hiciste el Logro 1. No sé si ya conoces el programa del Juego del Diario, pero te sugeriría que participaras para que descubras los maravillosos beneficios que te puede brindar esta comunidad.

Saludos y bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66052.74
ETH 3320.33
USDT 1.00
SBD 2.69