The Diary Game 15/09/20 Dia Tranquilo

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Buenos dias familia #steemit hoy me levante a las 7:00 de la mañana dando gracias a dios por permitirnos un nuevo amanecer junto a nuestros seres querido me levante realice mi aseo personal mi esposa se habia levantado mas temprano a preparar el desayuno ya que teniamos que ir un momento a metropolis a entregar unas cosas a la gente de conex proveedor del servicio de internet del centro comercial, desayunamos suero, aguacate, arepita y un delicioso cafe, nos dirijimos al centro comercial para entregar las cosas al personal.

En el trabajo

Al llegar hice unas cositas que tenia pendiente del trabajo como restablecer la clave a un usuario de un nuevo ingreso del departamento de electromecanica, configurarle el escaner y asignarle la clave mientras esperabamos el personal actualice mi celular y escuchar un rato musica.

Oficina Metropolis

Como a las 9:30 de la mañana llego el señor joscar chirino de conex le entregamos las cosas luego duramos un rato mas y nos regresamos a casa nuevamente, en casa nos pusimos a ver television mientras se hacia la hora del almuerzo mi esposa preparo la comida arroz caraotas tajadas ensalada huevo y jugo de parchita, almorzamos en familia reposamos y luego fuimos a nuestra casitas que aun estamos terminando de hacerle unos arreglos para mudarnos fuimos a limpiar el monte ya que estaba muy grande por cuestiones de la pandemia la gasolina hemos estado parado deseando terminarla para mudarnos rapido.

Limpiando la casa

Casa pilas de montezuma I

Culminamos con quitar todo el monte gracias a dios nos fuimos a la casa para descansar merendamos cafe con unas galletas llamadas polvorosa son muy ricas y viendo televison hasta que llego la hora de la cena mi esposa hizo unas empanaditas de queso con caraotas fritas, ibamos a cenar cuando se fue la luz toco cenar en medio de las oscuridad, luego llego la hora de dormir agradeciendo a dios por todo los que nos da.

Saludos familia #steemit.

Sort:  

¡¡Hola @rene8040!!

Que bueno que esten a pocas reparaciones para mudarse... Imagino la emocion y la desesperacion.

Tu almuerzo y cena fueron exquisitos... Las caraotas son siempre ricas.

Lo de la luz es normal, si no falla un servicio falla otro.

Gracias por participar en The Diary Game
¿Eres usuario de twitter? te invito a seguir a steemit https://twitter.com/steemit si no tienes cuenta creala y apoyanos.
❤"Arriba Steemit y Venezuela"❤
#onepercent
#venezuela

Gracias por tu apoyo si ancioso de mudarme a mi casita la espera a sido dura pero al mudarme tendre mi recompesa.
Si muy ricas ambas comidas las caraotas es una comida que nunca se aburre. Lo de los servicio si auqnue aveces fallan siempre mas de uno.
Lo tomare en cuenta gracias por la recomendacion.
#onepercent
#venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Gracias por tu apoyo.
Podriamos votarme en mi juego diario del dia 14/09/20 te dejo el link.

https://steemit.com/hive-185836/@rene8040/the-diary-game-14-09-2020-dia-en-casa

Jokossita's Blog

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60334.00
ETH 2571.82
USDT 1.00
SBD 2.56