The Diary Game 14/09/2020 Dia en casa

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Obelisco de nuestra hermosa Ciudad Barquisimeto

***
Buenos dias familia #stemit mi nombre es rene guedez tengo 31 años de edad trabajo como coordinador de sistema en el centro comercial metropolis barquisimeto #venezuela de vuelta al juego diario ya que estaba ausente por unos dias hoy me desperte a las 7:30 de la mañana porque es semana de cuarentena radical y ademas es el cumpleaños de nuestras querida ciudad barquisimeto cumple 468 años la ciudad esta de fiesta en medio de esta pandemia aunque no se puede celebrar como ante cuando se realizaban las ferias internacional en esta fecha que era buenisima para celebrar el aniversario de nuestra ciudad cuando volveran aquellos tiempos.
***

Aniversario nuestra hermosa Ciudad Barquisimeto

***
Me quede un rato acostado viendo televison despues me levante hice mi aseo personal desayune arepita con queso y cafe, hoy toca estar en casita todo el dia pasar el tiempo entre ver television jugar en el celular conversar con mi esposa jugar con los niños en casa con la mas pequeña jugar metra, hasta que llego la hora del medio dia para almorzar mi esposa hizo pasta con carne en salsa y unas ricas caraotas gracias a dios por esta bendicion luego del amorzar nos quedamos un rato acostado y viendo televison hasta la tarde que bajo el sol salia al frente de la casa los niños de la casa se pusieron a jugar arrancando la grama que le sale por las orillas de la cera.
***

Los niños de la casa limpiando el frente

***
Mientras yo miraba como termina la tarde de un dia en casita aveces aburre de estar todo el dia en casa uno trata de buscar algo que hacer para entretenerse.
***

Atardecer Guaro pilas de montezuma II

***
Finalmete llego la hora de la cena mi esposa hizo la cena mientras yo pensando que no se fuera a ir la luz gracias a dios no se fue cenamos en familia arepita, suero y huevo mas cafe que nunca puede faltar esa bebida, nos pusimos a ver television hasta que llego la hora de dormir.
*** ***
Saludos familia #stemit.
***
Sort:  

Que bella imagen la del obelisco me encanta.
#onepercent
#venezuela

Gracias es uno de los monumento muy hermoso de nuestra hermosa ciudad barquisimeto #venezuela #onepercent

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias por tu apoyo y el apoyo de @adeljose.
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64689.27
ETH 3135.60
USDT 1.00
SBD 2.56