The diary game 03/10/2020

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos familia #steemit de nuevo al juego diario espero se encuentre bien.

Hoy me desperte bien temprano apesar de ser fin de semana pues va a hacer un dia bien canson mi esposa va a celebrar los 15 primaveras de su niña mayor, mi esposa me desperto a las 5 de la mañana para que la ayudara a cargar los tobos de agua para ella lavar tempranito ya que a las 7 de la mañana tenia q ir arreglarse sus uñas le ayude y me acoste nuevamente cuando me desperte nuevamente ya se habia ido la niña hizo el desayunos para todos yo le servi a las niñas pequeñas y comimos gracias a dios.

Desayuno tomado por @rene8040

Pilas de Montezuma II barquisimeto venezuela tomado por @rene8040

Luego repose y me puse a ver un rato television hasta que llego mi esposa llego fue apurada a terminar unos adornos que le faltaban para despues decorar yo le ayude un rato y fui a cortarme el cabello cerca de la casa ya que el chamo que siempre me lo corta no estaba trabajando en los cerrajones barquisimeto #venezuela.

nuevo luz frente de la casa tomado por @rene8040

20201003_125738.jpg

Pilas de Montezuma II barquisimeto venezuela tomado por @rene8040

Llegue nuevamente a la casa y me puse ayudar a mi esposa a decorar ya ella habia empezado mientras decorabamos ella estaba haciendo un arroz chino para dar en la celebracion finalmente terminamos de decorar.

Decoracion tomado por @rene8040

20201003_142753.jpg

Pilas de Montezuma II barquisimeto venezuela tomado por @rene8040

Nos pusimos almorzar ya eran las 3 de la tarde todos teniamos hambre comimos ella se puso a limpiar la casa para despues arreglar las niñas y pensando que no se fuera la luz en la tarde le quitamos prestada la planta electrica al cuñado por si se iba la luz colocar la planta aunque deseando que no se fuera para no gastar la poquita gasolina que le quedaba al carro.
A eso de la 5 fui con el otro cuñado a buscar la plata queda como a 10 cuadra de la casa no las trajimos moontada en una bicicleta jeje. Luego me fui a duchar para arreglarme y terminar las cosas que faltaban, se hicieron las 6 algunos invitados empezaron a llegar y bueno lo que no queria sucedio se fue la luz como a las 6:40 pm 😭 preparamos todo, le saque 3 litro de gasolina y prendimos la planta a eso de las 7 de la noche luego esperamos la quinceañera para darte la sorpresa que no sabia luego que llego se fue a vestir para salir.

La cumpleañera tomado por @rene8040

20201003_195643.jpg

Pilas de Montezuma II barquisimeto venezuela tomado por @rene8040

Al salir bailamos el val luego disfrutamos bailamos hasta las 12 de la noche que aguanto la planta y la luz nada que llego recogimos el sonido para ayudarle al señor a llevarselo a su casa que vive en la otra cuadra cuando ya nos ibamos acostar llego la luz a la 1 de la madrugada que castigo gracias a dios pudimos contar con planta electrica para la celebracion este a sido mi dia espero que les guste.

Saludos familia #steemit

Sort:  

Saludos hermanos. Gracias a Dios pudieron celebrar los 15 años de tu hija. Los detalles se superaron. Espero hayan descansado lo suficiente. Bendiciones.

#onepercent #venezuela

Si gracias a dios @elpastor todo salio bien.
#venezuela

Gracias por participar en 'A Better Life With Steem' Una vida mejor con STEEM, en Steemit. Esta publicación ha sido votada por @mariita52 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steemit.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y chequea los nuevos desafíos!

Gracias por el apoyo @mariita52.
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64689.27
ETH 3135.60
USDT 1.00
SBD 2.56