We welcome you all to this week's issue of #talkchannel in the WORLD OF XPILAR Community ,Theme this week: ***introduce yourself***( week 36)

in WORLD OF XPILAR4 years ago

1538848_604851189588421_210095207_n.jpg

Hola mis queridos amigos, de esta grandiosa comunidad, en esta oportunidad les haré un breve presentación de mi persona, apoyándome en la convocatoria realizada por @wordofxpilar, una iniciativa que me parece genial porque nos permite acercarnos más entre los usuarios que hacen vida en la plataforma de steemit.

Mi nombre es Renata Ramire Pérez: @renataboreal en steemit; tengo 27 años de edad y soy estudiante de medicina general, con miras a especializarme en medicina pediátrica o en medicina veterinaria, estoy en un dilema, que a posteriori resolveré.

Soy Chilena, nací en Santiago y mi vida transcurre entre edificios, ruido de motores de autos, libros, música y steemit.

Ingresé a la plataforma en agosto de 2019, animada por dos amigos venezolanos que conocí @nancyortiz y @moisesgallo, ellos me hablaron de la plataforma con gran entusiasmo y me orientaron sobre la apertura de la cuenta, crear mi perfil y todos los pormenores para ingresar.

15965911_1353735901343238_4313099389821299303_n.jpg

Desde ese instante nació @renataboreal, nombre que escogí por mi pasión y amor que le tengo a las auroras boreales, fenómeno natural que es muy común en la región austral de mi país y en el desierto de Atacama.

278331_576545025704418_609207132_o.jpg

En mi blog hago publicaciones de temas variados que estén en la cima de la actualidad, así como también hago contenido ecológico porque para mi es importante el bienestar del planeta, también escribo sobre literatura en el género ficción y poesía, amo también la fotografía en la que hago trabajos como aficionada, buscando siempre mejorar mis capturas con el lente de la cámara.

Espero que con esta magnífica propuesta pueda ampliar mi círculo de amigos y hermanos que he encontrado en esta comunidad, así como unir esfuerzos para hacer crecer la plataforma y que ocupo el sitio de honor que se merece.

Nota adicional:Las fotografía son de mi galería personal.

Un abrazo grande para todos y los acompaño en la escalada de Steemit hacia la cima

Muchas, muchas gracias

Sort:  
 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 4 years ago 

Hi @renataboreal

Great post and presentation of yourself

Gracias a tí querido @xpilar por darnos la oportunidad de hacer nuestro trabajo.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias querido @worldofxpilar por su apoyo y por su visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95