The World of XPILAR - B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #092 /Anfora de la vida/ #CLUB100/@reinamia

in WORLD OF XPILAR3 years ago
  Hola bella comunidad de @worldofxpilar reciban mis mas sinceros saludos de bienestar. Hoy estoy feliz de poder participar con esta hermosa imagen que capturé con mi celular. Es una afora o tinaja como le dicen en Venezuela cuya función en esta oportunidad es derramar agua que cae en un estanque de agua, la sutileza de verla prácticamente que suspendida en el aire con el donde de un hermoso cielo me motivo a fotografiarla para ustedes. espero que les guste.

tinajero.jpg

ÁNFORA DE LA VIDA / FOTOGRAFÍA: @reinamia Ubicación: Cumaná estado Sucre Venezuela

INFORMACIONIMAGEN
LocalizaciónCumaná, Venezuela
CámaraMovi Redmi note 10
TemaBlackandwhite
Fotógrafa@reinamia
Editorapp polish

Saludos cordiales dese Cumaná/ Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @reinamia

Buena fotografía, a pesar de ser algo sencillo, supo tomar un buen angulo para aprovechar completamente la forma de la tinaja.

LE INVITO A PARTICIPAR EN EL STEEMIT AWARDS 2021


FUENTE IMAGEN

Ciertamente es sencilla, lo que me llamó la atención fue su contraste con el cielo. Gracias por tu valioso apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.13
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 51367.14
ETH 2266.57
USDT 1.00
SBD 2.01