Your Writing Story Competition (109): Mi Mejor Amiga// @raquelsiso1

in WORLD OF XPILAR3 years ago
¡Muy buenas tardes a todos! El día de hoy vengo a participar en esta competición realizada por @xpilar con una nueva y hermosa imagen digital. Espero que les guste :D

image.png

Imagen hecha por @raquelsiso1 en la página web: Canva.com

Mi mejor amiga


Todos tenemos a alguien especial en nuestras vidas, algunas de esas personas ya se fueron y otras están aquí en el planeta, vivos y caminando entre nosotros. Es doloroso para mí decir que mi persona especial se fue hace poco. Se trataba de mi mejor amiga.

Mi amiga no era una persona alegre, pero conmigo era amigable por ello siempre estaba con ella. Me sentía mal cuando ella me hablaba de sus problemas y yo no podía hacer algo por ella, no me considero una persona muy afectiva y mis consejos eran terribles. Tal vez eso es lo que más me duele, el no haberla ayudado, en no haberle dado un consejo cuando más lo necesitaba.

Sus problemas iban desde peleas en el colegio hasta peleas con su familia, ella no solía tocar el tema muy a menudo, pero sabía que algo le pasaba, incluso una vez fue hasta mi casa llorando en medio de la noche y ni así supe qué decirle.

A veces íbamos juntas a ese hermoso río, los atardeceres eran hermosos y el cielo se tenía de un color rosa, a ambas nos relajaba mucho y a veces le funcionaba para olvidarse de sus problemas, otras veces reíamos en la orilla este río. Se podía decir que este río era nuestro lugar favorito.

image.png

Fuente


Vengo a este lugar muy seguido porque pienso que ella está aquí y aunque yo no pueda verla ni escucharla yo sé que ella si puede hacerlo y eso es suficiente motivo para seguir viniendo a recordándola.

Era tarde por la mañana y ella no había despertado, yo fui ese día a su casa y su mamá me dijo que ella estaba durmiendo, mi amiga se dormía muy tarde, era lo normal y por ello no me preocupe. Sin embargo, ella siempre estaba despierta en la tarde, esperaba que estuviese leyendo un libro en la entrada de su casa, pero lo que ví era lo que menos me esperaba.

Estaba la ambulancia y una camilla entraba rápidamente a su casa, estaba inmóvil, las dudas invadieron mi cabeza hasta que su madre y su padre salieron con lágrimas en sus ojos, todos mis miedos se estaban volviendo realidad. Pensé que tenía que ser un error, salí corriendo y justamente salía los paramédicos con la camilla que ahora no estaba vacía.

Pude verla con una máscara en su cara, estaba grave, pero seguía con vida y se la llevaron rápidamente y otra vez... No pude hacer nada. Las señales eran obvias, pero nunca las vi, nunca la ayude, fui la peor amiga que ella pudo haber tenido, si solo la fuese ayudado ella no estaría en camino al hospital.

Pasaron dos días y tú no estabas, te había ido tres horas después de haber llegado al hospital. Una sobredosis de pastillas fue tu arma homicida y tu habitación fu la escena. Es difícil verle el lado positivo a una situación así, pensaba en que ella estaba feliz, pero las lágrimas llenaban mis ojos.

Su funeral, nunca pensé que te vería allí. Tus padres estaban desbastados, pero de vez en cuando decían que era su culpa. Quería pasar de alto, pero sé que mi amiga era su hija y un padre no quiere vivir la muerte de su hijo. Entonces fui y los abrace, quizás era un abrazo lo que ella necesitaba y ahora se lo estoy dando a sus padres.

Paso un mes y tu ausencia me sigue impactando, tus padres se divorciaron y se fueron de la ciudad, tu casa ahora es de otra familia, las chicas que te molestaban dejaron de molestar a los demás y yo sigo viniendo a este río... Sin posibilidades de poder olvidarte.

Portada de Facebook de maquillaje y belleza con pinceladas pastel.png



¡Espero que les haya gustado! Muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima :D


image.png


Talk To People You Trust Coronavirus Instagram Post  (1).gif

Sort:  

Awwww!!! Me encantó tu post. :3

😊😊😊 me alegra mucho de que te haya gustado 😄

¡Conmovedora e impactante historia, amiga @raquelsiso1!

El mensaje es magnífico, hay que atender a las señales que nos envían nuestros seres queridos y cualquier persona que tenga problemas.

El duelo nunca es fácil, pero por circunstancias como ésta aún menos. Me emocionó mucho tu relato.

Saludos y éxitos.

#onepercent #venezuela #affable

Me alegro de que te haya gustado! 😄😄😄 Y tienes razón, el duelo es una etapa difícil y muchas personas no han salido de ella.

Saludos!

 3 years ago 

A story that touches emotions

Thank you @raquelsiso1

Muchas gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10