The Diary Game, Season 3: ¡Salir a Pasear y estudiar!

in WORLD OF XPILAR4 years ago

¡Muy buenas tardes amiguitos! (siempre saludo de forma diferente) El día de hoy les traigo un The Diary Game, pero esta vez en la calle y es que decidí salir después de mucho tiempo, pero no sola sino con mi mejor amiga Naime¡Espero que les guste!.

Con Borde Foto de Edificio Hora de la Tierra Publicación de Facebook.pngRosa y Crema Floral Quinceañera Invitación.png

10:00 am:

Hoy si que desperté tarde, resulta que dormí a las 4:26 am (más o menos) haciendo tarea, ya comencé las clases y ya debo ponerme a estudiar, será complicado ya que mis post requieren de tiempo para prepararlos (leer, ver vídeos, recordar algunas cosas que he vivido en mis lindo 19 añitos), no es nada complicado pero me tomo mi tiempo y lo que viene en las clases será largo y eso que no es practica (eso estará peor) pero espero publicar como son mis clases con ustedes y como se maneja en Venezuela estas clases a distancia.

Aquí un capture de pantalla con mi primera tarea:

Captura.PNG

Unidad Curricular: Socio-critica

Aquí aprendo un poco del ámbito social de lo que se trata mi carrera, es simple pero no obtuve lo que pensé la fase pasada, así que me toca esforzarme más, no desayune, lo cual no es bueno pero digamos que no me sobra la comida y por lo tanto a mi y a muchos venezolanos nos toca saltarnos una comida (y yo me salto la más importante). El día de hoy decidí salir con mi mejor amiga, estudia conmigo y se llama Naime, nos juntaremos en la Plaza Bolívar (tan solo 10 minutos de mi casa) para hablar y informarle sobre las tareas pendientes y sobre la información de las clases.

12:00 pm:

Esta es la Plaza Bolívar, es una de las conocidas por acá, desafortunadamente no esta en sus mejores momentos pero igual me resulta muy relajante, además que allí he pasado los mejores momentos de mi vida. Esta ubicada cerca del centro la cual es la calle más conocida ya que hay muchas tiendas de todo tipo, también esta el Mercado Municipal del Sur y aquí se reune mucha gente. Y así se ve actualmente la Plaza Bolívar:

WP_20201015_001.jpg

Tomada con un Huawei W1 con Windows Phone 8.0

12:05 pm:

Llego mi amiga, no vive en la ciudad sino en un pequeño campo llamado: El Caris, que queda a 20 minutos en carro, ella es mi compañera de clases y mi amiga y sin duda me gusta pasar el tiempo con ella. Y aquí estaa:

WP_20201015_005.jpg

Foto muy mal sacada

Resulta que en ese momento llego un motorizado y fue una foto rápida y yo bueno, apenas aparezco. Compartimos un lindo momento y le informe de todo, al igual la incentive a que comenzará en esta plataforma y yo sería su guía.

Aquí una foto de la Avenida Francisco de Miranda , una calle principal de El Tigre:

WP_20201015_003.jpg

Aquí trabajaba antes mi mamá, ahora se llama "Clínica Razetti" pero antes se llamaba "Clínica SP"

Como evento trágico, por poco me roban, mi celular sirve solo para tomar foto no puedo entrar en Facebook, ni WhatsApp, solo correo electrónico, pero pensaba tirarle una foto a los pobres perritos que estaban comiendo en la calle, pero llego un motorizado y se detuvo cerca de mi y se bajo, y entre con mi amiga a una tienda de ropa y nos quedamos allí por 1 hora ante de volver a salir, el hombre al ver que entramos se regreso a su moto y se fue. A mi nunca me han robado, pero esta vez pensé que sería la vencida. Gracia a Dios no paso nada y salimos de esta.

Aquí estoy en camino a casa, y ya salí de la tienda:

WP_20201015_007.jpg

4ta Calle Sur

Rosa y Crema Floral Quinceañera Invitación.png

Y buenos chicos hasta aquí la aventura de hoy, de un lindo día a como casi me roban. Espero que la pasen muy bien y ¡Hasta la Próxima!.

Azul y Rosa Ícono de Corazón Aniversario Tarjeta.png

Sort:  

Hola buenas tades @raquisiso1 me alegra mucho que apesar que tu carrera la estes cursando vía on línea por la situación de la pandemia, estés entusiasmada y más tratándose en el campo del ámbito social, sigue así más pronto que tarde o obtendras tus frutas.

¡Muchas gracia Nelson! Si, me gustaría ayudar a la persona en un futuro y por lo tanto le presto atención a eta U.C.

No te afanes con las fotos para el diario a menos que anden varias personas, porque uno se entretiene en la fotografía y hay otros que están es pendientes de un descuido de uno, menos mal no pasó nada, aunque no tengan todas las aplicaciones esos teléfonos luego nos hacen mucha falta.
Te deseo éxito en tus estudios, dicen que la vida de estudiante es la mejor y esta virtual también traerá lo suyo.
#onepercent #venezuela

Jajajaja tienes razón, la cosa es que me confié mucho ya que aquí la ciudad es tranquila y estaba con mi amiga, pero nada malo paso.

¡Siii! Me gusta la universidad y odie el colegio, ya casi me falta la mitad de mi carrera y espero con ansias terminar

Gracias a Dios todo salió bien.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59888.38
ETH 2373.74
USDT 1.00
SBD 2.48