You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game, Season 3: ¡Salir a Pasear y estudiar!

in WORLD OF XPILAR4 years ago

No te afanes con las fotos para el diario a menos que anden varias personas, porque uno se entretiene en la fotografía y hay otros que están es pendientes de un descuido de uno, menos mal no pasó nada, aunque no tengan todas las aplicaciones esos teléfonos luego nos hacen mucha falta.
Te deseo éxito en tus estudios, dicen que la vida de estudiante es la mejor y esta virtual también traerá lo suyo.
#onepercent #venezuela

Sort:  

Jajajaja tienes razón, la cosa es que me confié mucho ya que aquí la ciudad es tranquila y estaba con mi amiga, pero nada malo paso.

¡Siii! Me gusta la universidad y odie el colegio, ya casi me falta la mitad de mi carrera y espero con ansias terminar

Gracias a Dios todo salió bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59425.55
ETH 2345.78
USDT 1.00
SBD 2.44