Su Competencia de Escritura de Cuentos 110 - El Mar de los Sueños - @raquelsiso1

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
¡Muy buenas tardes a todos! El día de hoy les traigo una nueva historia basada en la imagen digital realizada por @xpilar. Espero que les guste :D

image.png

Imagen hecha por @raquelsiso1 en la página web: Canva.com


El Mar de los Sueños


El Mar de los Sueños, un lugar en donde las personas lanzan una moneda o una prenda de oro para conseguir fortuna, esta leyenda claramente es falsa, solo que ya saben, si una persona hace esto y por casualidad le va bien en el trabajo o consiguió empleo, acreditan esta bendición como obra del mar.

¿Muchas personas se aprovecharon de esto? Por supuesto que si, el dinero hace feliz a las personas avaras y estábamos frente a una mina de oro. Sin embargo, lanzar monedas al mar no era algo positivo para el ambiente, por eso, muchas personas han criticado esta acción. Por eso, decidimos construir una piedra falsa y crear la historia de que los sueños se cumplen más rápido si las monedas o la prenda de oro eran lanzadas en la piedra.

image.png

Fuente


Claro que muchas personas se creyeron esto, era divertido ver a todas esas personas esperanzadoras ir el bote o nadando hasta la piedra, pero más emocionante era ver como las personas se peleaban. Sin dudas, era algo hermoso, ver como las personas depositan sus esperanzas en una piedra, aunque tengo que decir que estas personas son muy supersticiosas.

"El dinero hace bien a la gente" eso lo dicen las personas vacías, personas que piensan que tenerlo todo se sentirán felices, yo también pensaba esto y por eso esparcía el rumor de el mar de los sueños y luego esparcí el rumor de la piedra de los deseos. Ver a otras personas vacías me hace sentirme mejor conmigo mismo.

Claro que también había personas que no se creían este cuento y venían a insultar a las esperanzadoras personas, también hay personas que solo vienen a presumir y hacer los mismos que los demás. Las personas de verdad dan tanta pena...

Hace unos meses salí de la ciudad para encontrar alguna otra forma de vivir, la vida es muy corta y aburrida, no tiene sentido quedarme en un solo lugar cuando alrededor hay muchísimas cosas que no conozco. Pero a penas volví pude notar lo horrible de se volvió mi pequeña ciudad.

Me encontré a muchísimas personas en la calle, sin un hogar... No puedo creer que tantas personas hayan perdido todo. Tuve la oportunidad de hablar con un hombre sentado afuera de mi casa, según me cuento, lo perdió todo en las apuestas y lo último que le quedaba lo arrojo a la piedra esperando un milagro que nunca llegó.

¿En serio hay personas que siguen creyéndose ese cuento? Como si los objetos de la naturaleza tengan poderes. Todos buscan un milagro de la nada... Pensaba que no llegarían hasta este extremo, es difícil ver todo esto y no sentirse asqueado por las personas que están alrededor.

Pensaba que esto sería muy gracioso, no pensé que de verdad las personas harían esto... Las supersticiones pueden llegar muy lejos, como este...

El hombre sentado afuera de mi casa me miraba fijamente mientras yo abría la puerta, apenas le di la espalda se abalanzo encima de mí y entro a mí casa.

Lo atrape, pero el hombre era fuerte y pudo golpearme más de lo que yo pude defenderme. Un dolor recorría por mi pecho y observaba como el hombre se llevaba todo, mi ropa, mi comida, mis electrodomésticos, ¡TODO! Me dejo la casa vacía...

¿Será este el inicio de mi desgracia?


image.png

¡Espero que les haya gustado! Muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima :D


Si quieren conocer un poco más de mi, aquí les presento una pequeña presentación :D 6to Desafió por Regiones | Encendido y mi Presentación - @raquelsiso1


image.png

Sort:  
 3 years ago 

Excellent story
Thank you @raquelsiso1

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

Join the World of Xpilar Curation Trail

You post is nominated for „Wold of xpilar“ Community Support Program, @booming account upvote. Only the posts that are not cross posted, original and posted from community page are eligible. If your post gets approval, then you get upvote within few days. Good luck!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57237.65
ETH 2358.35
USDT 1.00
SBD 2.34