You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pizza Gratis para mi :O Weekly challenge on Steem!!! Food photo / Week #10

in WORLD OF XPILAR4 years ago

¡Buenas tardes!

Se ven muy ricas esas pizzas y quedaron muy lindas las fotos y como dices, seguro saben increíbles. Mi comida favorita venezolana es la cachapa, pero también me encanta la pizza (aunque lastimosamente no puedo comerla todo el tiempo).

¡Espero que pases una buena tarde!

#affable
#venezuela
#oncepercent

Sort:  

Graciias por su comentario, La cachapa es divina, al lado de mi casa hay una cachapera jajaja quizás le tome alguna foto pronto ahora que me das la idea :O

Me dará un ataque de tentación. Ahhhhhh ser pobre es increiblee.

#affable
#venezuela
#oncepercent

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58478.56
ETH 2523.24
USDT 1.00
SBD 2.36