Pizza Gratis para mi :O Weekly challenge on Steem!!! Food photo / Week #10

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Un amigo amante de la cocina y que trabaja en un restaurante me invito a su trabajo a que me animara tomarle fotos en la cocina y al resultado de los platos que se hacen en su trabajo, tardamos varias semanas en coordinar el día exacto que harimos esto pero finalmente quedamos y asi fue, el en su trabajo generalmente prepara las pizzas así que por tomar unas fotos para el negocio donde trabaja pues me dieron una pizza gratis y ¡estaba buenísima!.

P1160360.jpg

Coffee Shop Twitter Header.png

¡Muchas gracias por leer este post!

Mis cuentas de IG: rancgo soyrancgo

¡Hasta un nuevo post!- Buenas vibras

Sort:  

¡Buenas tardes!

Se ven muy ricas esas pizzas y quedaron muy lindas las fotos y como dices, seguro saben increíbles. Mi comida favorita venezolana es la cachapa, pero también me encanta la pizza (aunque lastimosamente no puedo comerla todo el tiempo).

¡Espero que pases una buena tarde!

#affable
#venezuela
#oncepercent

Graciias por su comentario, La cachapa es divina, al lado de mi casa hay una cachapera jajaja quizás le tome alguna foto pronto ahora que me das la idea :O

Me dará un ataque de tentación. Ahhhhhh ser pobre es increiblee.

#affable
#venezuela
#oncepercent

Hola,la foto te quedó linda y la pizza se be rica.
Mucha suerte en el concurso.

Holaa, muchas graciias :D igualmente a usted mucha suerte en el concurso, Saluudos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57530.32
ETH 2439.32
USDT 1.00
SBD 2.37