Décimo Quinto Concurso de Pintura y Escritura: ¡Yendo al Paraíso!

in WORLD OF XPILAR4 years ago
¡Muy buenas tardes a a todos! Feliz inicio de año, espero que las cosas en este año mejoren para bien y que todos puedan lograr sus metas (que posiblemente en el 2020 no cumplieron). El día de hoy vengo a dejar mi participación en el décimo quinto concurso de pintura y escritura :D. Esta vez la imagen realizada por @xpilar estaba complicada pero logré hacer algo y aquí se los presento. Espero que les guste :D

Rojo y Dorado Felicitación de Navidad Publicación de Facebook.png

Imagen hecha por @raquelsiso1 en la página web: Canva.com


El mundo es un lugar desproporcionado, algunos países logran salir adelante y son considerados hoy en día como países desarrollados. Por lo que, es común ver que esos lugares son como un paraíso. Sin embargo, por debajo de lo que se podría considerar desarrollado, hay pequeños países que no cuentan con riquezas ni capacidad productiva. Estos comúnmente llamados países tercermundistas.

Los niños de estos países tiene una inteligencia mayor del promedio y Daniel era uno de ellos. Era un niño inteligente y lleno de metas. Su sueño era salir a conocer el mundo ya que sabía que allá afuera había más oportunidades. Sin embargo, su vida acabo muy pronto.

Tenía tan solo 11 años cuando fue encontrado en las orillas de un río. "Fue un accidente" decía la policía a pesar de tener pruebas de lo contrario. La muerte de Daniel fue olvidado rápidamente incluso sus padres decidieron olvidar y vender todas las cosas de Daniel, incluidas sus dibujos. Estos objetos fueron vendidos a muy bajo costo y con el dinero ganado, sus padres se fueron del país.

El niño estaba desnudo y tenía marcas moradas en su cuello que encajaban perfectamente con una mano humana. Además, cerca del lugar, en la rama de un árbol había una bolsa con un dibujo el cual tenía la firma de Daniel. El dibujo en si era extraño. Parecían pirámides blancas y un mar amarillo pero los policías no estaban seguros de que se trataba.

image.png

Fuente


Pasaron 5 años y apareció un sospechoso, era un hombre mayor de 47 años que tenía consigo el mismo dibujo que estaba cerca del cuerpo de Daniel. Al hablar con el sospechoso este alega no tener algo que ver con el asesinato. Pero afirmo conocer a Daniel y que venía a dejar ese dibujo. La policía trato de obtener más información pero el señor no quería seguir con la conversación, por lo qué, dejaron que se fuera.

Los policías analizaron el dibujo y en la parte trasera de la hoja estaba escrito: “Entonces el templo de Dios se abrió en el cielo, y el arca de su pacto se vio en su templo. Y hubo relámpagos, ruidos, truenos, un terremoto y gran granizo” (Apocalipsis 11:19). Los más impactante es que pegado al dibujo había una pequeña nota escrita a mano. Esta nota decía:

Lo siento por no estar con ustedes más tiempo, verán mi vida era terrible y se que dirán "Los niños de 11 años no tienen vidas terribles", yo también pensé eso. Presten atención, mis padres de seguro ya no estarán en el país y se que es malo pero espero que ellos estén muerto ya que fueron ellos lo que causaron esto y no, ellos no me asesinaron. El asesino no tiene nombre y tampoco lo encontraran ya que estará conmigo en el cielo. Lo se ya que yo quería morir en manos de él, de mi salvador. él me llevara a encontrarme con Dios, estaba muy impaciente sobretodo porque en la Biblia aseguraba que el paraíso de Dios era un lugar hermoso, con calles de cristal y oro. Eso es lo que quise representar en mi dibujo: "El paraíso donde se encontraba Dios".



Lo siento nuevamente. No quiero justificar lo que hice pero quiero que me entiendan. No pueden medir el nivel de sufrimiento de alguien con base a sus vivencias, no puedes minimizar algo que no has vivido jamas. Bueno, me despido chicos. Muchas gracias y hagan algo para que otros niños no mueran.No quiero ver a más niños en el cielo. Háganlo por mi y por ustedes mismos ¿Vale?


Rosa y Crema Floral Quinceañera Invitación.png

Y hasta aquí el relato de hoy :D. Espero que les haya gustado y nos veremos en la próxima. Por cierto, ¡Feliz año nuevo!


Rosa y Púrpura Insignia Bar y Centro Nocturno Logo.png

Sort:  

Un relato triste, con una esperanza basada en la fe. Cuánto sufrimiento tuvo que soportar ese niño de 11 años para llegar a esa decisión?
Saludos.

¡Buenas noches! Tenía otras cosas para plasmar pero las palabras no me dieron tiempo. La idea sería de un grupo de personas que cuando el niño decidido suicidarse, el grupo lo apoyaría en el proceso :D

¡Me alegro que te haya gustado! Que pases buenas noches

Hola amiga, gracias por participar!! Excelente publicación, espero tengas un gran año, saludos!! :)

¡Buenas noches amiga! Muchas gracias, me alegro que te haya gustado y feliz año para ti también :D

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Muchas gracias por u apoyo :D

Una historia con suficiente misterio para engancharte. Me parece lamentable que, aunque sea un relato ficticio (espero), estas cosas ocurren. Muchas mentes son trastornadas por sectas que interpretan mensajes piadosos de formas muy macabras.

¡Felicidades!

¡Buenas noches Renny! :D

La verdad es que mis relatos están inspirados en alguna historia real y si, es muy triste que cosas así pasen en la actualidad a puertas cerradas. Me gusta el concepto de las sectas.

¡Muchas gracias por leerme! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62668.27
ETH 3332.07
USDT 1.00
SBD 2.46