Concurso de Escritura y Pintura - ¡Noche Helada! - @raquelsiso1

in WORLD OF XPILAR3 years ago
¡Muy buenas tardes a todos! El día de hoy vengo a participar en este nuevo concurso que nos trae @franyeligonzalez en donde debemos crear una historia inspirada en una imagen digital. Espero que les guste :D

image.png

Imagen hecha por @raquelsiso1 en la página web: Canva


Noche Helada


El frío es horrible y la oscuridad me asusta, tenía planeado salir de la ciudad, pero llego la tormenta y ahora me encuentro atrapado en el bosque. No quiero regresar y tampoco quiero hacerlo, sé lo que me espera una vez regrese a casa.

No vivo con mi familia, ellos murieron hace mucho tiempo, vivo con Shie aunque creo que ese no era su nombre. No sé exactamente a que se dedicaba, pero no iba a la ciudad hasta muy tarde en la noche, traía comida, alcohol y una vez trajo a una chica. Yo me encargaba de las labores de casa a cambio de que Shie me trajera algo de comida. Sin embargo, Shie se metió en un gran problema.

Esta vez trajo a una chica diferente, ella lloraba, sé lo que le pasa a las chicas que son arrastradas por Shie, por eso aproveche que Shie no se encontraba cerca y la ayude a huir, pensé que irme con ella, pero Shie nos vio y decidí sacrificarme por la chica. De seguro la chica estará muerta, por un momento pensé que me encontraría con sus restos, pero no hay nada además de árboles

De pequeño me contaron la terrible historia de un monstruo que vivía en el campo helado, era grande y fuerte y tenía una melena blanca, además de que era muy silencioso. No sabía si era mi imaginación o de verdad estaba pasando, pero veía algo posado en un árbol, la bestia no se movía, podía confundirse como una pequeña montaña de nieve, pero esa cosa se movió e hizo un ruido muy inquietante.

Escuche otro ruido que me parecía similar, también vi luces... Eran las luces de un carro y el sonido era de un arma y también sentí algo atravesando mi piel... Eso era una herida en mi brazo y también vi sangre... No creo que sea del monstruo.

Corrí por la carretera cubierta de nieve, tal vez quería capturar al monstruo, pero escuche la voz de Shie y él no cree en monstruos... Eso significa que viene por mí.

Baje por la montaña, el carro de Shie no podía seguirme, pero los disparos de Shie si podían. Sentí otra herida y otra y otra, esa última casi me detiene. La montaña era cada vez más empinada, me quede en la orilla y vino un nuevo disparo, ese fue en el hombro y uno nuevo en mi pierna derecha... Era mejor caer y rodar por esa montaña empinada.

Shie no trataba de matarme, solo quería herirme y lo logro, estaba cubierto de nieve y con mucho frio, ¿Cuánto tiempo seguiré en estas condiciones? Parecía que había pasado horas, trate de levantarme y aunque dolió mucho, pude lograrlo. Mis manos comenzaban a tener un tono azul bastante desagradable, supongo que mis pies estarán igual.

Comencé a tener calor, pero el clima era el mismo. Me quite los guantes, la chaqueta y aún tenia mucho calor, mejor era quitarse todo.

¿Cuánto faltaba para mi muerte? Oh, no sabía que había un lago, estaba congelado, pero en el centro podía ver un camino de piedras y aunque era difícil de ver, pude visualizar un castillo muy bonito. No veía personas, pero dentro debe ser un lugar muy cálido.

image.png

Fuente


Caminaba sobre el lado y sentía como mis pisadas rompían el hielo. Pensé que al correr más rápido podría llegar, pero el castillo estaba desapareciendo poco a poco y el hielo ya no podía aguantar mi peso... Y me hundí.

¿Mi fin es este, morir congelado? Tal vez me convierta en un cubo gigante de hielo, pero el acabarse el invierno, me derretiré y todos podrán verme...

image.png

¡Espero que les haya gustado! Muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima!


image.png

Sort:  

Hoola querida amiga, gracias por estar presente, como siempre excelente presentación.!! Saludos :)

¡Muchas gracias!

Que destino tan cruel le tocó vivir al sujeto... Ojalá logre llegar a la profundidad del lago y entre al castillo para hallar calor y curar las heridas.

Me gustó tu historia!!!!

¡Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado :D

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

¡Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55