Weekly Contest, "Creating Stories Week # 27". / Weekly Contest, "Creating Stories Week # 27".|| Un incidente que pasó en mi vida.||

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Hola amigos,

¿Como estas todos? Espero que todos estén bien.


images (1).jpeg
Location



Hoy compartiré ese incidente contigo. El incidente ocurrió cuando estaba en Dhaka.

Entonces empecemos:

Entonces estaba estudiando en segundo año con honores. Y el nombre de mi universidad es Government Titumir College. Se encuentra en Mohakhali, Dhaka. Tengo que quedarme en Dhaka para estudiar. Así que, como todos los días, me despierto fresca y lista. Luego salí de casa para ir al campus.
Esta vez bajé de la casa y fui a la calle principal y luego estuve esperando el rickshaw durante mucho tiempo. Pero como no conseguí un rickshaw, tuve que caminar hasta la parada del autobús. Entonces comencé a caminar hacia la parada del autobús. Es demasiado tarde para faltar a clases en el campus, así que caminaba un poco antes.
Caminaba por el lado de la carretera hasta la parada del autobús. De repente me di cuenta de que había dos chicas al otro lado de la calle. Parecían estar a la sombra de la universidad. Sin embargo, también lo vi caminar un poco más fuerte y reír un poco más fuerte como si estuviera hablando. Al parecer, tampoco consiguieron un rickshaw, por lo que están caminando.
Luego caminé hasta la parada de autobús de Khilkhet sin darme cuenta de mucho. Fui allí y vi que también me habían seguido hasta la parada del autobús. Puede que vayan a algún lugar y estén esperando el autobús. Estoy esperando el bus. He estado esperando durante mucho tiempo y no pude conseguir un autobús a Mohakhali. Los vi parados allí también, creo que ellos también irán allí. Luego llegó un autobús BRTC de dos pisos. Todos empezaron a levantarse antes de que el autobús se detuviera correctamente en el stand. Me dirigía a la puerta para levantarme y vi a la niña corriendo para levantarse. Una niña se levantó y la otra agarró el asa del autobús para levantarse y casi se cae de espaldas. Pero por error yo estaba detrás de él y lo agarré por detrás y lo hice ponerse de pie.
Por suerte la niña no sufrió mucho, solo le dolió un poco la pierna. Esta vez, muchas personas que estaban detrás estaban hablando mucho con la niña. La niña no dijo nada y volvió a subir al autobús. También me subí al autobús. Como había muchos héroes en el autobús, subí al segundo piso del autobús. Tengo que quedarme en el segundo piso porque hay muchos héroes. Poco después de eso, la niña y la otra niña llegaron al segundo piso del autobús y se fueron. Como no hubo caída, también se acercaron a mí y se pararon frente al autobús. Después de estar de pie por un rato, de repente me di cuenta de que la chica me estaba mirando después de un rato. No sé por qué me estaba mirando. Tal vez quería decir algo, pero qué más hacer. Al ver esto, el autobús llegó a Mohakhali. Y comencé a caminar hacia mi universidad.

Esta fue una pequeña historia mía. No sé qué tan creíble te parecerá el incidente. Aunque pueda parecer una historia escrita en una película, de hecho es un incidente real que sucedió en mi vida. Todo estará bien.

Gracias a todos.

Sort:  
 3 years ago 

Interesante historia, creo que dejaste pasar una oportunidad de hablar con la chica, espero la vuelvas a encontrar y le digas que te llamo la atención. Saludos mucha suerte

 3 years ago 

No sé si lo encontraré. Si tienes suerte, algún día te encontrarás.
Gracias.

 3 years ago 

Saludos amigo @ranarahman

Interesante historia sobre aquella situación en donde un pequeño accidente convirtió a un joven en héroe al salvar a una niña que caía del autobús.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #1

May she wanted to thank you after you have helped 🤗.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60796.54
ETH 3365.01
USDT 1.00
SBD 2.50