CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" | Motivación

in WORLD OF XPILAR4 years ago

BeFunky-collagergtrtr.jpg

Motivación

Realmente no me gusta nada en particular y creo que casi todo me desagrada, más allá de los lujos y privilegios que el dinero nos pueda otorgar , nunca e tenido una motivación más allá de eso , más allá de disfrutar de las bondades del dinero , tal ves un tiempo mientras milite en el catolicismo infundado por mi madre tuve la motivación de obtener la vida eterna y llegar al cielo pero hoy por hoy , me parece esa una fantasía , no ambiciono nada mas allá de gozar de buena salud y que mi familia sea feliz. También durante muchos años e disfrutado de la felicidad que brinda el amor, no hay nada mas bello que amar y ser amado, esforzarte por ver feliz a la persona que amas y comparte su vida contigo es una gran motivación, pero no es algo que este haciendo en este momento de mi vida pues me encuentro soltero.

Esto no quiere decir que no tenga motivación alguna, más allá de cubrir mis gastos y buscar una manera de alcanzar el éxito y la independencia financiera, hoy siento una gran motivación para conocer a una personita que llego al mundo hace poco tiempo.

Se trata de mi sobrino Gael , nació hace poco hijo de mi hermana que por razones económicas tuvo que emigrar hacia Perú y pues Gaelito nació allá, es mi primer y único sobrino y siento tantas ganas de conocerlo que me impulsa a hacer cosas que antes no habría pensado, pues me he puesto como meta emigrar a Europa para reunir el dinero y así poder conocerlo.

BeFunky-collagergtrtrfgft4ttst.jpg

Cuando empezó el éxodo masivo de Venezolanos muchos amigos míos se fueron y me invitaron con ellos , pero como dije al principio no soy ambicioso, o talvez no tenía motivación alguna, así que con poco podría sobrevivir en Venezuela mientras se me ocurría algo, gracias a Dios que llegue a esta plataforma porque si no, no sé cómo haría , pero este niño me llena de planes y de motivación quiero visitarlo y poder comprarle algún regalo , para lo que necesitaré unos miles de dólares , así que me e impuesto un plan para irme a España a trabajar con un amigo que me está esperando allá , cuando se acabe la pandemia pienso emigrar y toda esta motivación es este angelito lindo que quiero conocer.

BeFunky-collagergtrtrfgf.jpg

Gracias por leer

Muchas gracias a @franyeligonzalez por esta iniciativa si deseas participar puedes darle a este enlace

Sort:  

Hola amigo que lindo tu sobrino pensé que era tu hijo jejeje... Me alegra que tengas esa motivación, los niños son una gran felicidad!! :)

Gracias por participar y te deseo mucha suerte en el concurso, un placer tenerte por aquí.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59841.39
ETH 2413.69
USDT 1.00
SBD 2.43