NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" SENTIMIENTO INEXPLICABLE por @rafaelsm

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos amigos Steemians, Gracias a la gran idea de la amiga @franyeligonzalez de crear este Concurso.

Me ha parecido muy bueno presentar una fotografía que nos encanta, esa que nos trasmite tantas cosas al verla, en esta oportunidad presento la foto de cuando tuve a MI PRIMERA HIJA en mis brazos al nacer, solo tenía horas de nacida y ahi estaba frente a mi, la sostenía y al mismo tiempo tantas cosas pasaban por mi mente, sentía amor, miedo, ternura, alegría, nervios, tantos sentimientos al verla tan frágil e indefensa esperando solo protección y amor de dos personas que no sabían hasta que punto estaba cambiando sus vidas con la llegada de esa pequeña para la cual seríamos SUS PADRES.

image.png

Sort:  

Hola amigo, que linda foto, uno de los momentos mas felices!! Gracias por participar, saludos!! :)

Sin lugar a dudas amiga de los mejores, gracias a ti por excelente concurso.

Hermosa fotografía, muy conmovedora.
#onercent
#Venezuela
#affable

Gracias amiga @zulimardavid. Bendiciones para usted.

Mi hermano también mi mejor foto es parecida a la tuya cualquiera engendra pero no cualquiera es papá te felicito bro

Así es amigo @marcotatuajes, una de las mejores experiencias que he vivido.

Felicidades @rafaelsm muy linda fotografía! Debe ser una etapa inexplicable y muy hermosa. 🥰

Totalmente amiga @kerenisa, toca dar lo mejor como padres para ellos. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63157.91
ETH 3096.77
USDT 1.00
SBD 3.91