You are viewing a single comment's thread from:

RE: Weekly challenge on Steem!!! Food photo / Week #9

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Mi entrada de esta semana es esta, Tequeños hechos en casa, mis padres tenían un negocio en el cual vendían pastelitos y tequeños maracuchos así que son expertos y yo... Bueno yo soy bueno tomando fotos jajaja.

Complemento perfecto.

P1150698.jpg

Sort:  
 4 years ago 

Jajaja... Estás como yo. Soy más propensa a tomar fotos que a cocinar, 🤣 aunque ya empecé a aprender a preparar mis propios platos. Suerte en el concurso. Se ven apetitosos. Me los como todos. 🤤

¡Esoo es excelente, espero poder verlos en próximos concursos! creo que me toca dejar la flojera y aprender a cocinar :c jajajajaja

 4 years ago 

Hehehe... Seeeee 🥴

 4 years ago 

beautiful composition

Muchas graciias! :D

Se ven delicioso.. Suerte!

Lo estaban jajaja cuando son tan buenos no duran mucho :O

ja ja ja.. es verdad.
Suerte!

Congratulations to the winners, beautiful and delicious

Muchas graciias!

Los favoritos en las fiestas

Sin duda alguna jajaja

Demasiado bueno @quediceharry

Muchas gracias! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63248.94
ETH 2576.33
USDT 1.00
SBD 2.85