En algun lugar lejano.(Poema) #WORLD OF XPILAR

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Desperté de un sueño errante, una realidad utópica. En algún lugar de este mundo o de otro en el cual podía ante mi percepción visualizar la luna aun mas cerca que al mismo cielo, y digo errante porque en mi limitado conocimiento nunca vi un mar tan bello y un horizonte tan nítido, como si no existiera humanidad ni contaminación, me encontraba ante un desierto cubierto de pirámides que envolvía y acobijaba mi imaginación, si en algún momento me sentí en paz absoluta, entonces fue ante lo que mis ojos vieron, tal vez no fue un sueño. Anhelaría ser un navegante de galaxias, un conquistador de mundos pero ante la incertidumbre volveré a cerrar los ojos para volver a ver aquel cuarto creciente que atrapo mi corazón.

image.png

Fuente

Hola amigos, esta es mi primera participación en uno de los concursos realizados en la comunidad de #WORLD OF XPILAR en esta ocasión realizado por @franyeligonzalez y la ilustración en la imagen realizada por @xpilar. Les presento una historia/poema que realice a base e inspiración de esta imagen tan bonita.

Coffee Shop Twitter Header.png

¡Muchas gracias por leer este post!

Mis cuentas de IG: rancgo soyrancgo

¡Hasta un nuevo post!- Buenas vibras

Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Hoolaaa amiga @quediceharry bienvenida al concurso, me alegra que personas nuevas se unan!! Gracias por estar presente, un poema muy lindo!!

Una excelente entrada, saludos y mucha suerte!! :)

Holaa, muchas gracias por su bienvenida! :D y por supuesto estaré atento a este y a los demás que se estén realizando para participar ya que me parece emocionante! :D Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58119.05
ETH 2357.18
USDT 1.00
SBD 2.36