Desde la oscuridad-The World of XPILAR - B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #042.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola hola hoy estoy participando en el concurso de @axeman fotografía en blanco y negro y bueno la foto que les presento es parte de una sesión fotográfica que realice con una amiga en una piscina en un hotel de playa el agua-Margarita/Venezuela. Como pueden ver fue editada en blanco y negro para darle un tono mas dramático a la imagen y me parece que si funciono, ¿Tu que dices? Disfrútalo.

P1130050.jpg

Coffee Shop Twitter Header.png

¡Muchas gracias por leer este post!

Mis cuentas de IG: rancgo soyrancgo

¡Hasta un nuevo post!- Buenas vibras

Sort:  
 4 years ago 

Good light, composition and emotion!


World of Xpilar Community Moderator

Muchas graciias por apreciar mi trabajo fotográfico :D

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Es una muy buena foto, el tono dramático que querías causar lo lograste, realmente me gusta! un saludo!

¡Muchas gracias amigo, me alegra saber que si obtuve los resultados que quería, saludos desde Margarita!

a1DSC03329.JPG
Your post was upvoted by the @art-venture account after manual review. Support of Visual Artworks and Photogrpahy on Steem by @stef1 and @art-venture

¡Muchas graciias por su voto!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58418.48
ETH 2515.89
USDT 1.00
SBD 2.36