The Diary Game - 09/08/2020 - ✨ Domingo de insectos 🦋🌳 (@lucerovenezuela)

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

image.png
Un saltamontes posando para nosotros en casa, mientras hacíamos 🌳 la limpieza del jardín. Fotografía tomada con la cámara de mi celular Xiaomi Redmi Note 7.

Querido, querido y muy querido diario:

Aquí estoy, cargada de mucha energía y entusiasmo 😋✨ para contarte cómo estuvo mi día domingo.

El sábado cayó una tormenta ⚡️☔️ que me hizo imaginar que en pocos minutos, pasaría Noé con su arca para llevarse a los animales. Y te juro que si pasaba, yo también me iría. Me disfrazaría de jirafa (el tamaño lo tengo) y trataría de escabullirme de alguna manera, para sobrevivir al diluvio.

Pero como eso no sucedió, me dediqué a poner los tobos para atrapar las goteras💧💧 que estaban cayendo. Después de eso, me acurruqué en el sofá a ver películas de 👻 suspenso. Muy apropiado para el momento.

La mañana del domingo

Me desperté bastante tarde, después de haberme acostado casi de madrugada viendo una serie que se llama francesa "El Bosque". Trata de una chica que se pierde en el bosque y luego, es encontrada muerta y allí se desencadena una ola de asesinatos y secuestros, que te mantienen a la expectativa. Pero no te voy a dar los detalles, porque perdería el chiste, pero te enseño una captura de la peli.

image.png
Foto de la introducción de la película El Bosque ("La Forêt"). Es una serie de una temporada con 6 capítulos que te mantiene enganchado desde el primer momento.

Bueno, el caso es que me desperté como te dije, tarde. Fui al baño a hacer lo que corresponde 🛁🚿 al despertar. Después de un baño con agua tibia, hice mi respectiva transfusión de café y luego desperté a mi hijo. Le di su desayuno y procedimos a arreglar el jardín🌼🌼.

No tomé fotos del trabajo, porque estaba de verdad ocupada sacando la maleza. Nos costó un mundo porque las tijeras ✂️no estaban afiladas.

Cuando los insectos se creen modelos

Lo que capturó nuestra atención, fue el saltamontes y un par de maripositas 🦋🦋 que estaban quietos, esperando ser fotografiados.

image.png

image.png

Las dos maripositas que encontramos en el porche y el garaje de la casa. Fotografías tomadas con la cámara del celular de mi hijo 📱 un Samsung Galaxy s7 edge

Al terminar de limpiar, veo que mi hijo está tomando otra fotografía y le pregunté qué cosa estaba fotografiando. Era una mosca que estaba viva, pero no sé si dormía o si también posaba para la foto. Muerta no estaba, porque al rato de fotografiar, nos dimos cuenta de que se había ido.

image.png
La mosca modelo. No sé qué tipo de mosca es, si es peligrosa o no. Pero de que posaba para la foto, posaba. Fotografía tomada con la cámara del celular de mi hijo, Samsung Galaxy s7 edge.

Cuando el hambre hace ruido

Después de sacar las fotos, nos dimos otro baño, hice un almuerzo-cena ligero, que consistió en ensalada de atún 🥗 acompañado con pan sueco.

image.png

Esa es nuestra comida favorita, más que una hamburguesa o una pizza. Comimos y mientras él se sentaba ante la PC a jugar Mikecraft, yo vi otra película, llamada Playing for Time. La recomiendo muchísimo, está basada en hechos reales y trata de un grupo de mujeres que caen prisioneras en el campo de concentración nazi en Auschwitz y luchan contra la adversidad, el maltrato y el hambre para no morir.

Tarde pero seguro

Más tarde en la noche, comencé a escribir 📝 mi día para compartirlo contigo, mi querido diario, pero repentinamente me quedé sin luz por un rato y cuando ésta regresó, vino sin Internet hasta hoy. Así que por eso estoy llegando tarde, pero seguro.

Veremos cómo se desarrolla este día!

Gracias por permitirme escribir y llenar estas bellas páginas con mi historia, mi querido diario!

Si quieres conocerme un poco más, esta soy yo
y pertenezco al maravilloso equipo @lucerovenezuela.

Y si quieres conocer a las guerreras miembros de @lucerovenezuela, acá te las presento:

image.png
@carolinacardoza, @lisfabian, @slwzl, @purrix y @belkisa758

Nuestro grito de guerra:

#lideressomostodas

mi estrella en lucero venezuela.png

En Twitter

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Gracias chicos. Sé la enorme responsabilidad y trabajo que deben tener, curando a tanta tanta tanta gente. No ha de ser fácil para ustedes. Realmente hacen una gran labor. Los felicito y muchas gracias por el apoyo!

Hola amiga me encantaron los insectos fotografiados. Que bellas mariposas me encantaron, las amo, las adoro, son mi pasión! No había visto esa negra con amarillo de cola, lástima que no hiciste una sesión completa jejeje. Te destacas con la comida, esa ensalada se ve deliciosa!!

Jajajaja! Gracias!!! Estaba deliciosa!! Con las maripositas, es mi hijo quien como tu, le fascinan y siempre anda con su teléfono sacando fotos!

Hola amiga, gran día que rico, bueno la mosca estuvo genial patas arriba @purrix. Que lindo el saltamontes relajante día domingo.

Chamaaaaaaaaa ese celular saca unas fotos bellas.....me encantan ja ja ja yo pense que la mosca habia estirado las patitas, es que estaba posando ahhhh ellos ayudan ja ja ja

#onepercent
#venezuela

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63348.66
ETH 2668.99
USDT 1.00
SBD 2.78