1000 days of Steem - The Diary Game Season 2 - Asi soy yo

in Steeming Community4 years ago (edited)

YO1.jpg

Quiero comenzar esta presentación con un gigante GRACIAS!

Gracias por permitirme la oportunidad de formar parte de este equipo de ideas y experiencias, a las hermosas personitas que siempre están conmigo. Pero principalmente a Dios, quien me regala la bendición de estar viva, la posibilidad de sonreír y esperar ese sol que llega después de cada oscuridad.

Me encanta la idea de tener algo que compartir. Me emociona conocerlos a través de sus historias, experiencias y emociones. Serán momentos y experiencias maravillosas en las que la adrenalina hará su entrada triunfal. Ya había oído hablar de la temporada pasada cuando era un poco tarde para participar y los problemas de conexión no me dejaron unirme. Pero aquí estoy!

Me gustaría contarles un poco sobre mí. Me llamo Alicia García, soy de un país que está al norte de Sudamérica llamado Venezuela.

Nací en Caracas, una ciudad maravillosa con un gran clima. Con una montaña que protege la ciudad y la que llamamos, entre muchos nombres: nuestro "muro de contención", nuestro "pulmón vegetal".

Estoy divorciada y vivo con mi hijo de 10 años. Se llama Gabriel Andrés. Cuando lo veo durmiendo, para mí sigue siendo un bebé, pero la verdad es que mi hijo se hace cada vez más grande. Me regala sonrisas, besos y un montón de abrazos que me hacen reír. La verdad es que estoy muy orgullosa de él.

image.png

Me encanta cuando se toma en serio el contarme sus problemas con el ceño fruncido y su mirada analítica, porque mientras me lo cuenta, en su pequeña mente, ya le está buscando una solución.

Canta muy bien. Tanto que pertenece a la Orquesta Sinfónica de Venezuela. Le encanta ayudarme a cocinar y se esfuerza en hacerlo bien.

La verdad es que cada día puedo ver el trabajo que he hecho, cada día quiero poder pasar más tiempo a su lado. Él se vuelve grande... ¡Tengo tanto miedo de esto! Pero al mismo tiempo siento una satisfacción que sólo una madre puede entender.

Este año ha sido una mezcla de emociones contrastantes, de experiencias nuevas, de cambios dolorosos, de lágrimas, de risa, de alegrías, de conflictos, de sol, de encontrarme a mí misma, de compañía agradable y también de soledad.

otoño 2020.jpg

He disfrutado de plácidos despertares con mi pequeño, de cálidos atardeceres con las hojas de los árboles en el suelo. También de mucha lluvia y mucho frío que me congelaba los pies y a veces el alma.

Pido al Universo que nunca aleje de mí a amigos tan maravillosos como los que he logrado cosechar a lo largo de mi vida y que, a pesar de la distancia, siguen estando ahí para mí y yo para ellos.

Al Universo le agradezco la maravillosa oportunidad que me ha dado al permitirme ser parte de este equipo de ideas, de esta maravillosa plataforma, donde he conocido seres especiales y muy hermosos, como @carolinacardoza, @lisfabian, @sacra97, @zhanavic69, @pablo1601, @lanzjosg, @fermionico, @josevas217, @marybellrg, @belkisa y toda mi gran familia de @topfivefamily que me han dado un apoyo incondicional. También hay quienes ya no forman parte de la plataforma, por muchas razones personales, pero que llevo en mi corazón con gran afecto y con los que, gracias a Dios, sigo en contacto.

Le pido al Universo que continúe dándome la serenidad que me ha dado hasta ahora, al Universo le pido VIDA.

image.png

Extraño a tanta gente; sobre todo extraño el amor de mi mamá, los abrazos de mi papá, extraño el Sushi de los miércoles, la fiesta de los viernes por la noche en casa de mi hermana (solíamos reunirnos en familia para comer pasapalos, jugar algunos juegos de mesa, ver películas, contarnos cómo nos fue en nuestra semana). Echo de menos las buenas salidas con amigos, los viajes para explorar y conocer otras tierras, otras culturas e idiosincrasias. También extraño los hermosos atardeceres en Juan Griego.

Cada palabra escrita en estas líneas, sale de mi corazón. Es una radiografía de lo soy y de lo que jamás dejaré de ser.

Algún día, cuando esté en esas playas de Juan Griego, pintando algún bonito paisaje, escribiendo alguna novela, con el cabello blanco, las manos arrugadas, escuchando el sonido del mar y dejando que el sol caliente mi piel, escucharé venir a lo lejos a mis nietos, mi hijo, su esposa y les contaré las historias que mi cabeza ahora mismo atesora, y ¿saben que? Estoy segura de que cada uno de los que mencioné arriba, estará presente en esas historias.

COCHE SUNSET.PNG

Gracias de nuevo por ser, por estar, por formar parte de mi mundo, éste mundo del que me levanto y me reinvento cada día; este mundo que a veces resulta doloroso, pero superable sin duda. Porque si algo tengo yo, es que soy como los gatos: "siempre caigo de pie".

Desde lo más profundo de mi corazón nuevamente les doy las gracias y quiero que sepan que desde que los conocí, supe que formarían parte de mi vida. Estaba escrito.

firmaPurrix.png


Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas en distintas etapas de mi vida.

Sort:  

Hola @purrix que bella presentación!! me encanta ese amor de madre porque es como si hablará de mi hija jejeje.. amamos tanto a nuestros hijos verdad? son la cosa mas hermosa que Dios nos ha dado..

Un abrazo fuerte muchos exitos en esta nueva etapa de #thediarygame!!

Hola mi amor! Así es!! Nuestros niños son definitivamente una bendición!

Igual para ti y tu equipo!!! Todo el éxito del mundo!

Hermosa presentación @purrix, me contagiaste con tantas emociones, fue un hermoso paseo muchas gracias por compartir más sobre ti. Un abrazo amiga y muchos éxitos.

Gracias a ti mi niña por tus palabras! Significa mucho para mi que te haya gustado!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59139.97
ETH 2676.50
USDT 1.00
SBD 2.44