The Diary Game /03-08-2020 / 3er día: Amor y Lectura

in WORLD OF XPILAR4 years ago

equipo gama.jpg
Selfie de mi hijo Gabriel y yo, con la pata derecha de mis lentes, reparada, porque se me rompió. Pegada con pega loca y algodón!

dia 3.png
Esta flechita la hice con el programa Paint.

Cómo comenzó mi día

Esta mañana me quedé dormida. Por estos lados llovió toda la noche y cuando eso pasa, las sábanas se me quedan pegadas. Aunado al hecho de que mi hijo aún no había llegado, me permití dormir un rato más.

Me desperté a eso de las 8 de la mañana y fui al baño a lavarme los dientes, pero al volver al cuarto a tender la cama, me entraron ganas de volver a la cama y así lo hice. Me dije a mi misma el típico: "un ratito más" y me dormí durante una hora mas! Creo que esas segundas partes de los sueños, resultan más placenteras.

Volví a despertar alrededor de las 9 y me metí a bañar para alejar las telarañas de la flojera que insistían en tejerse a mi alrededor.

Tratando de activarme

Luego de esto, me fui a beber los dos vasos de agua que me pide el cuerpo en ayunas. Hice después mi cafecito negro y me puse a ver The Big Bang Theory en la tele.

Después me hice una arepita frita con el famoso huequito en el medio. Venezolano que se respeta, hace arepitas fritas con el hueco en el medio!!!

image.png
Arepa frita con queso blanco rallado mezclado con queso parmesano.

Me llevé el desayuno en una bandeja para la sala, mientras veía Friends. Terminé de desayunar y seguí viendo tele.

Luego me llamó mi hermano de México y estuvimos hablando durante un buen rato, porque ayer le había contado por nota de voz que tengo retención de líquido, porque se me hinchan los tobillos, como cuando estaba embarazada.

Como mi cuñada es médico, me dijo que ella me aconsejaba tomar jugo de piña en ayunas y caminar. Confieso que desde que comenzó este tema de la cuarentena, dejé de salir a caminar como solía hacerlo antes, que me iba al gimnasio caminando. Me he vuelto una morsa sedentaria.

Y al mejor estilo de Dory, ya olvidé eso y hablaré de otra cosa

Yo no te he contado que soy amante de la lectura y los libros particularmente de suspenso, de acción y de misterio, son los que me apasionan. Y desde hace dos días comencé a leer "Venganza de Ángeles", de Sidney Sheldon. Si no la has leído y te atrapa el mismo género de lectura que a mi, te invito a leerla. Por eso cuando comenzó a lloviznar de nuevo y mi príncipe aún no había llegado, decidí leer un rato, bajo las tibias sábanas.

image.png
Fotografía de mi mesita de noche, con el libro que estoy leyendo. El par de velas, es porque anoche cuando llovió, se fue la luz un par de horas. Y como buena ex girl-scout, estoy siempre lista y tenía mi par de velas en la mesita.

La llegada de mi amor

Eran cerca de las 3 de la tarde, cuando llegó mi príncipe amado, mi bebé, mi hijo (el pre-adolescente, como él mismo se dice). Hoy fue un día de consentirlo completamente. Confieso que ya me estaba haciendo falta. Cuando llegó, me lo comí literalmente a besos y él a mi. Nos hicimos cosquillas, nos sacamos fotos para el diario de hoy. Aunque el estaba un poco renuente a sacarse fotos y por eso hace tantas muecas.

image.png
Para que se relaje, yo también me puse a hacer muecas con él.

Te conté que nosotros dos, somos el #TeamGaMa? "Ga"= por Gabriel y "Ma"= por Mamá.

Yo me siento muy orgullosa de la excelente relación que tenemos. Nos reímos mucho, hablamos con mucha seriedad cuando el momento lo amerita. Me encantaba recibir a sus amiguitos, cuando venían antes de la pandemia.

image.png
Café con leche y galletas. Las partecitas marrones que se ven en la crema del café, es "Colcafé" con sabor a Vainilla, que le da un toque de locura deliciosa.

Después del momento de besos, hice café con leche y galletas para que merendara.

image.png
Fotografía de nosotros dos durante nuestro reencuentro.

Este ha sido mi día de hoy. En paz y amor. Disfrutando de los momentos que me regala la vida junto a mi hijo y aprovechándolo lo más que puedo mientras sigue estando chiquito.

Esta soy yo y pertenezco al maravilloso equipo @lucerovenezuela.

mi estrella en lucero venezuela.png

Gracias por tu gentil visita.

Sort:  

Mi entrada en Twitter

Hola amiga por acá estoy acompañando tu diario. Hermosas escenas al lado de tu hijo, qué más podemos pedirle a la vida si contamos con estos hermosos pequeñines que hacen de nuestros días algo diferente. Disfrutaste de la soledad y luego completas con esa exquisita compañía. Un fuerte abrazo. Me deleite con sus travesuras

Gracias mi niña. La vida es simplemente maravillosa al lado de esos angelitos que vinieron para sacarnos sonrisas y felicidad!!

image.png

Hola @purrix

Que hermosa comunicación tienes con tu hijo, la verdad se ve que son muy unidos, me encanto leer tu diario y lo del grupo GAMA jejeje les quedo original!! Me alegra verte en esta segunda temporada del diario, espero nos vaya excelente a todos. Saludos!! :)

Gracias mi niña, la verdad es que gracias a Dios, tenemos una excelente relación. Ese muchachito lo es todo para mi!

Si, también deseo y espero que nos vaya bien a todos!

Un abrazo para ti!

Me he reído mucho con las caras se ven geniales y se ve que se divierten mucho, me encantó @purrix.

Gracias mi amor, nuestros días son así, rochelas, besos y abrazos!

Que bello tu hijo mi purrix, Dios lo bendiga, definitivamente ellos son nuestra vida entera, y me encanta verte tan divertida y veo que eres más joven de lo que aparentas.

Ellos son nuestro motor, definitivamente. Vinieron al mundo para hacer de él, un lugar mejor! Gracias por el piropo ;)

Este día estuvo de ternura @purrix, los lentes ni se nota que están partidos rica merienda. Un abrazo.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58990.94
ETH 2670.56
USDT 1.00
SBD 2.44