You are viewing a single comment's thread from:

RE: EL JUEGO DEL DIARIO: FECHA ( 02-08-2020) | Intensa-Mente

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Siempre se ha dicho que la labor en la casa, nadie la reconoce, hasta que les toca a ellos!!! Y la verdad es que mantener un hogar levantado, limpio, con la comida sobre la mesa, la vajilla limpia y la cocina reluciente es simplemente agotador.

En cuanto a los miedos, yo también he aprendido a verlos de frente, a abrazarlos, hablarles y a soltarlos. Libera el alma!

Me identifico mucho con esta publicación!

Sort:  

Llevamos entonces un proceso importante @purrix, yo tengo tiempo en esto y a veces, los libros se me pierden y los talleres o cursos se borran de mi memoria, pero sigo, no me detengo porque sé de su importancia. Manejar emociones es una tarea urgente de todos los días. Gracias por pasar amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59139.97
ETH 2676.50
USDT 1.00
SBD 2.44