Concurso Semanal, "Hacer de fotógrafo #10. -"Jugando Al Béisbol:Guante,Pelota y Mascota."

in WORLD OF XPILAR3 months ago

image.png
imagen tomada de la publicación

Buenas noches apreciados amigos de esta hermosa comunidad Mundo de Xpilar,hoy con esta publicación hago mi entrada e este divertido e interesante concurso como son "los utensilios deportivos".

Bueno yo tomé para compartir con ustedes como deporte el Béisbol y los utensilios: Bate Guante y Mascota.

El Guante⚾

IMG_20240411_173843_674.jpg

Este es un utensilio muy importante en el Béisbol y cada jugador debe jugar con uno puesto en su mano izquierda, éste ayuda a tomar la pelota así vaya con mucha fuerza ya que protege la mano,el guante del primera base es el "mascotin" ya que así hace más fácil la primera base manipular el tiro hacia esa base,porque es más hondo y liviano para recibir la pelota.

El Bate⚾

Este es el más importante en el Béisbol ya que pone en juego la pelota,con el bate el jugador al serle lanzada la pelota trata de hacer movimiento para pegarla y así poner en juego la misma,cada bate tiene una medida de acuerdo a la categoria en el béisbol menor la cual está confirmada por 6 categorías.

IMG_20240411_173825_656.jpg

La Mascota ⚾

Es el guante del receptor y guía para los lanzamientos del pitcher ya que el receptor recibe el lanzamiento del pitcher buscando la zona strike. El pitcher debe tratar de lanzar directo a la mascota ya que por ahí es la zona de strike,está mascota es muy acolchada para amortiguar el lanzamiento hecho por el pitcher ya que trae mucha fuerza y velocidad.

IMG_20230325_132911_126.jpg

El Béisbol es el deporte que me apasiona ya que tengo tres nietos jugando en diferentes categorías y no me pierdo ninguno de esos encuentros donde ellos participen.Son muchos los utensilios en este deporte ,pero en este equipo crecen de muchos todavía y no todos cuentan con los suyos.

Hasta aquí mi participación gracias por visitarme y contar con su apoyo.

Las fotos de mi propiedad tomadas con mi celular infinix6823.

Sort:  

You have some cool sports gear at home. In our area, baseball is not very popular yet, but sometimes you can see children with bats and gloves going somewhere for training... although these could be racketeers who know a lot about baseball bats lol.

Amigo esos ingredientes son comprados con colaboraciones de los representantes en cada categoría para que los niños jueguen ,el guante si es necesario cada quien tener el suyo ,ese costo 80 dólares y fue un sacrificio para comprar lo por la situación que vivimos en Venezuela pero el niño merece tenerlo,un deporte muy divertido y aquí hay muchas escuelas de béisbol y niños por demás 🥳❤️💚🇻🇪🌹saludos amigo y feliz tarde

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Gracias por el apoyo, saludos

 3 months ago 

Saludos amiga @petrarodriguez. Te felicito por tener tres nietos deportistas, ya veo porque estas enterada del uso de cada uno de estos utensilios usados en el beisbol. Yo no conozco mucho de este deporte, aprendo con tu post que los bate viene de varias categorías y conocí esa especie de guante llamado mascota. Éxitos en el concurso.

Congratulations, your post has been upvoted by @adeljose and received a bonus from the curation account of the WOX community.
 3 months ago 

Saludos amiga @petrarodriguez

El beisbol es uno de los deportes favoritos de la familia venezolana, más, cuando existen peloteros en ella. Buenas fotografías.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #2

Gracias amigo por la receptividad ,me gustó mucho el tema ya que es muy importante porque es parte de la formación integral de los niños y jóvenes lo cual les puede separar un futuro mejor.
Soy amante de este deporte y trate de dar lo mejor de mi en este concurso,mis nietos hembras y varones(3) los tengo jugando y también en sóftbol a mis dos hijos. Lo difícil es mantener el equipo ya que no contamos con utensilios de juego ,son muchas las cosas que hacen falta como pelotas ,cascos ,bares y equipo de catchers,algunos niños con autogestión ya tienen su guante que es lo principal y cada uno tener el suyo pero aquí vamos ,pertenezco a esa escuela de beisbol y me siento orgullosa de tanto talento,y espero poder ayudar,esos utensilios pura rifa y colaboraciones al equipo los cuales estoy mostrando con las fotografías para el concurso,saludos y feliz tarde🙏🌹🙏⚾⚾

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63964.61
ETH 3433.73
USDT 1.00
SBD 2.55