Concurso Color De La Semana/ Amarillo🌟⭐

in WORLD OF XPILAR26 days ago (edited)

IMG_20221018_125738_116.jpg

IMG_20221018_125706_658.jpg

IMG_20221001_122639_815.jpg

Aquí comparto con ustedes estas lindas flores haciendo alusión al color amarillo con que nos invitan los amigos de la comunidad world of xpilar. Estás plantas son como de monte porque nacen en la tierra por ellas mismas y parecen Montes pero luego de un tiempo florecen ,la primera fotografía hace poco o una amiga me digo que esa es una planta de mimi girasoles y si es muy cierto un girasol muy pequeño.

De las otras dos no se sus nombres pero si se que adornan. muy bello el sitio donde nacen ,mi hijo tomó una entre sus dedos para capturarla bien y dejar allí su gran belleza,siempre que las veo florecidas me pienso que vienen días buenos ,que simboliza paz ,armonía ,ingresos economicos y buena calidad de vida porque el amarillo simboliza según nuestra Bandera Nacional toda la riqueza que posee nuestro país pero que lamentablemente estamos muy pobres .así que amarillo es un color de tranquilidad y bienestar.

Agradecida de su visita y apoyo.

Las fotografias de mi propiedad tomadas con mi celular infinix6823.

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Gracias por el apoyo❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67731.65
ETH 3780.34
USDT 1.00
SBD 3.51