The diary Game 09/08/20 Un día de descansosteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

IMG_20200809_173129_1.jpg

Formo parte del excelente grupo "Las águilas", si quieres conocernos como equipo visita nuestro post en el siguiente vinculo: Las águilas

Hola a toda la comunidad de Steemit, me presento para compartir todas las actividades que realice el día de hoy "Domingo".

Me levanté animado con ganas de ordenar mi habitación y lavar mi ropa luego de desayunar dos arepas rellenas a las 7:00 AM, cabe destacar que tenía 2 semanas sin lavar ropa y no teníamos aguan en la casa por lo cual no tuve más alternativa que conectar la bomba centrífuga para usar agua del tanque de la casa, de esa manera pude lavar casi dos cestas de ropa en mi lavadora y a mano durante toda la mañana.

IMG_20200809_114840.jpg

Al terminar de lavar, recogí la ropa y la puse a secar. Tomé un baño antes de apagar la bomba centrífuga y almorcé sopa de mondongo con jugo de lechosa. Luego de eso me quedé observando como @yelis jugaba con mi sobrino "Samuel" en el patio trasero.

IMG_20200809_121106_1.jpg

Rápidamente me arreglé para salir a visitar a mi novia @daanielaa y al llegar recibimos la visita de la persona que nos introdujo y asesoró en esta plataforma, es una amiga llamada @edlili24 junto a @crissanch, estaba de visita ya que necesitaba cocinar una torta que había hecho en el horno eléctrico de la casa de mi novia, compartimos un rato, intercambiamos ideas y nos tomamos algunas fotos juntos.

IMG_20200809_162648.jpg

No podré olvidar el hecho de que mi novia y yo compartirnos está dulce torta de tres leches en su casa.

IMG_20200809_142830.jpg

Mi novia y yo decidimos visitar a nuestros amigos Luis Gerardo y @lemd96 para jugar cartas, compartir y reír juntos, Luis Gerardo y mi novia duraron casi una hora viendo vídeos de recetas de tortas en Youtube mientras Luis Eduardo publicaba contenido de calidad en Steemit, luego jugamos finalmente cartas por un buen rato antes de despedirnos y llevar a mi novia a su casa.

Daniela y Luis Gerardo viendo recetas de tortas

IMG_20200809_183146_1.jpg

Luis Eduardo publicando en Steemit

IMG_20200809_190921.jpg

Al llevar a Daniela a casa me quedé conversando con su familia por tres horas y finalmente regrese a mi casa para descansar, ví una película de Will Smith llamada "Bright" y me quedé dormido.

Si quieres conocer más sobre mí ingresa en el siguiente vinculo: This is me

Sort:  

Un buen domingo para ti @perezzambrano, recuerda colocar tu "This Is Me" al finalizar tus diarios, eso te ayudará a completar todas las pautas establecidas por @steemitblog, un gran abrazo...
Saludos!

Consejo recibido y post editado.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Jajajaja sii lastima que se fue la luz y lo termine publicando a las 12:00am 😅

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

excelente dia amigo, para mi siempre sera un placer compartir de lo que se, estamos para servir, saludos a samuelito, sigue activo vas bien ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62943.85
ETH 2464.43
USDT 1.00
SBD 2.55