THIS IS ME @perezzambranosteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

123.jpg

Hola a toda la comunidad de Steemit, mi nombre es Pedro Manuel Pérez Zambrano, tengo 22 años de edad y vivo actualmente en Barquisimeto - Estado Lara del hermoso y bendecido país de Venezuela. Cabe destacar que no siempre he vivido en Barquisimeto, pues desde el principio nací en el pueblo de Sabanera Estado Barinas, mi abuela materna me crío hasta los 6 años de edad en un pueblo llamado "La Colonia de Mijagual", era un niño hiperactivo y risueño para aquel entonces, luego de eso mi familia paterna me llevaron a vivir con ellos a la ciudad de Barquisimeto y desde entonces mi vida ha Sido muy deferente.

Mi abuela

IMG-20200511-WA0015.jpg

Mi vida en Barquisimeto me impactó mucho, pues cambié radicalmente y veía las cosas de otra manera, he vivido con mi hermana paterna y mi cuñado desde entonces, cuando llegué disfruté de muchos lujos, iba frecuentemente para Mcdonald's, visitaba los centros comerciales, iba a parques de diverciones, jugaba con muchos niños y entre a una buena escuela.

Recién llegado de Barinas (Mi hermana y cuñado)

HPIM0905.JPG

Entré a la primaria en el colegio "Carlos Soublette" ubicado en el centro de Barquisimeto, hice muchos amigos y estudié allí hasta mi graduación de secundaria, todos esos años de mi vida fueron maravilloso, estuvieron llenos de alegría, amor, juventud, locura, deseo, pasión, diversión, tristezas, despciones, adrenalina y muchas otras emociones. Siempre tuve un mejor amigo a quién raramente logro ver en la actualidad por la situación país.

Graduado como bachiller en ciencias

IMG_20200808_202528.jpg

Rumbo a la universidad decidí ingresar en la "Universidad Fermín Toro" para estudiar la carrera de Ingeniería en Mantenimiento Mecánico. Conocí a muchas personas e hice muchos amigos, estudiábamos juntos en los salones de la universidad, salíamos a fiestas y reuniones, teníamos sana competencia y nos mantuvimos juntos hasta el final.

Mis amigos de la universidad

FB_IMG_1596933440225.jpg

Mi defensa de acto de grado

FB_IMG_1596933554667.jpg

Mi graduación Universitaria

IMG_20200730_120839.jpg

Rápidamente recibí una oportunidad de empleo en la empresa Playdesa, S.A. y desde entonces soy programador de mantenimiento allá, cabe destacar he anteriormente he hecho muchos cursos referentes a mi carrera y un diplomado en el politécnico, me siento muy feliz en mi puesto de trabajo y pienso que a pesar de la situación del país y la actual pandemia todo el sector productivo Venezolano será restaurado.

Mi oficina de trabajo

IMG_20200806_225243.jpg

Tengo una excelente vida, una hermosa novia @daanielaa, una bella familia, un buen trabajo, me gusta pasar tiempo con mis amigos @lemd96, amo ver películas, escuchar música, ir a la iglesia, salir con mi novia, salir de viajes, ir a la playa y vivir la vida a lo grande.

Sort:  
 4 years ago 

Una vida que va abriéndose camino a las experiencias plenas de la vida. Muy buena narración de los principales aspectos de tu historia que ahora se irán compartiendo en esta plataforma. Mucha buena ventura en el camino!

Gracias por compartir en el Mundo de Xpilar!!


Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59653.51
ETH 2353.20
USDT 1.00
SBD 2.47