Steemit Engagement Challenge WOX Community S6W2:Fotografía arquitectónica, Rectorado de la ULA.steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

Un saludo a toda la comunidad de World Of Xpilar, cuando se habla de fotografías, siempre me ha gustado el tema, aunque no soy experto, me gusta tomar fotografías. Hoy me uno a este desafío y les quiero presentar el Rectorado de la Universidad de los Andes (ULA), Mérida, Venezuela.

Captura de pantalla (3173).png

Diseñado en PowerPoint.


Parte de este edificio, fue diseñado por el arquitecto español Manuel Mujica Millán en el año 1952. En este edificio está la sede del rectorado de la Ula y fue declarado patrimonio artístico e histórico de la nación, en el año 1980.


Screenshot_20221128-180603_1.jpg

Parte lateral del edificio


IMG_20221128_121823_429.jpg

Entrada principal del edificio


Screenshot_20221129-164406.jpg

Parte trasera del edificio


Detalles del Teléfono:

  • Nombre del Teléfono: Tecno Camon 18P.
  • Modelo: Tecno CH7n
  • Cámara Trasera: 48 M.

DatosResultados
Longitud Focal
4.74 mm
Apertura
1.79
ISO
100

Todas las fotos son de mi propiedad, tomada con mi teléfono Tecno Camon 18P, las fotografías fueron tomadas el 28/11/2022.

Para la edición de las fotografías usé la aplicación Lightroom.

Dios les bendiga.

This is me

Final pelon53 la mejor propia.png

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Saludos amigo espero estés bien, que hermosa estructura, las fotos quedaron maravillosas realizaste un trabajo impecable, muchas felicidades.

Gracias amiga por tu apoyo, feliz y bendecida noche.

 2 years ago 

Saludos amigo @pelon53

Se puede ver un buen trabajo fotográfico, me gusta el diseño de éste edificio, las estatuas le dan un toque especial. Le deseo suerte.

Gracias por unirse al desafío.

Gracias amigo @deljose por su apoyo. Aprendiendo un poco a tomar fotografías, aunque me ha costado.

Saludos

Es un trabajo increíble, las fotos están perfectas y dejan ver lo Impresionante de esta institución.

El área verde, de la entrada del edificio es realmente muy bonito y llamativo.

Gran trabajo Profesor, mucha Suerte.

Gracias amigo por tu apoyo y comentario. Aprendiendo un poco.

Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Lovely photos!

1b.jpg

Muchas gracias por su apoyo

Saludos

Tus fotos son espectaculares y el sitio te acompaña.... Excelente entrada. Quiero preparar la mía también.

Éxitos

Gracias amiga @mini80 por tu apoyo.

Saludos

Me encantan sus fotografías ,quedaron perfectas , éxitos en el concurso apreciado amigo.

Muchas gracias amiga @erika08 por tu apoyo.

Saludos y feliz tarde

The design of this building is very beautiful. It has a very high artistic value. I like the main entrance of the building. Good luck for the contest.
🥰🥰🥰

Es una estructura muy bonito y una arquitectura increible.

Saludos

Loading...

Lindos recuerdos. Allí me entregó Perucho el diploma. Fino!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62170.06
ETH 2415.65
USDT 1.00
SBD 2.65