Contest Week, Showing my Profession./ Concurso Semanal, Mostrando mi Profesión/Pastor

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

20200824_222704.jpg

Hace 10 años decidí dejar el trabajo como Ingeniero en una empresa en el centro del país, para irnos a otro estado y ciudad, con el objetivo de ayudar a otros y llevar el mensaje de salvación.

Así fue como dejamos nuestra casa de 2 plantas y un trabajo muy bien remunerado, por algo desconocido, pero con un propósito claro, llevar palabras de esperanza y salvación al necesitado. Fue una decisión difícil, pero estaba convencido que Dios me estaba moviendo a este trabajo y no podía desobedecer. siempre me ha gustado enseñar, aunque soy muy introvertido, eso ha ido mejorando en estos 10 años.

Muchas dificultades, pero hemos visto la bendición de Dios, momentos en que no tenemos para suplir nuestras necesidades, pero ocurre algo y la suplimos.

Después de empezar con unos niños de la comunidad a donde llegamos, hemos estado trabajando en estos últimos 7 años en una iglesia que la fundamos, se llama el Rebaño de Jesucristo.

Todas las semanas me toca preparar un sermón para llevarlo a la congregación, para mí era muy difícil, pero Dios me ha ayudado y me ha dado palabras que mi ser era incapaz de hacerlo. No me arrepiento de la decisión que tomé, tengo un jefe Jesucristo, quizás económicamente no estemos bien, pero emocional y espiritualmente nos sentimos felices, porque con Jesucristo soy más que vencedor.

La foto fue tomada con mi celular Samsung J5.

Gracias @adeljose por este divertido concurso, gracias a @xpiar por su colaboración

Sort:  
 4 years ago 

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #27

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63592.23
ETH 2551.58
USDT 1.00
SBD 2.75