Juegos de mi imaginación- Poema

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Todas las noches vives en mi mente
recordando lo mas mínimo de aquellas horas
cuando me besabas, los labios y la frente
en el lugar donde nuestras cuerpos se devoran.

Mi mente crea una hermosa fantasía
cuerpos desnudos besándose con soltura
piel a piel se tocaban con armonía
perdiendo los dos la cordura.

Estabas sobre mi, entrabas hasta lo mas profundo
haciéndome temblar en cuestiones de segundos
elevándome al cielo o llevándome a otro mundo.




Fuente


Realizado por @pauli0606

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

TOP3 Apoyandote

image.png

Hola amiga @pauli0606

Hermoso tu poema, algo romántico e intenso a la vez pero a m me encanto!! Gracias por compartirlo con nosotros!! :) Tienes una gran imaginación...

Hermosa, romántica y seductora poesía, gracias por compartir, @pauli0606. Te dejo mi apoyo en el #toptres.

firmapaisaje1.jpg

Apoyada en el #toptres @pauli0606 con la mente podemos ir a todos lados. Hermoso poema.

Sensual e intenso, @pauli0606
Apoyando el Top3

Me gusto tu poesía felicitaciones.
Yo la llamaría Intensa, porque no tiene nada de imaginación fue directa.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

 4 years ago 

Hola @pauli0606, vengo a invitarte a que retomes las publicaciones en tu blog. Si deseas tener una idea sobre ¿qué publicar?, puedes entrar a esta publicación para que conozcas sobre el proyecto Better Life.

El equipo de CR de Venezuela: @ mariita52, @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49