Photo of the week #40 | The square/plaza/ Plaza de Las Tradiciones de El Callao. Por @patidelc1207.steemCreated with Sketch.

¡Hola queridos amigos de esta increíble comunidad!

Hoy me encuentro aceptando la invitación de @mister-omortson para compartir con ustedes nuestras fotos de plazas. Esta iniciativa es algo que a mi me encanta, ya que cuando viajo trato de conocer las plazas de las ciudades a donde voy.
Así que acá les comparto una foto de la Plaza de las Tradiciones, que se encuentra a la entrada de la población de El Callao al sur de Venezuela en el hermoso Estado Bolívar.

DSCI0341.JPG

Foto tomada con mi camara Siragon HD 1080p Camcorder

Es una vista hermosa y una parada obligada para todos los que transitan por la región. Espero les haya gustado. ¡Hasta la próxima!

La foto es de mi propiedad y el contenido es 100% original.

Sort:  
 3 years ago 

Hermosa foto amiga éxitos!!

Gracias amiga. saludos

Hermosa foto amiga!

Gracias amigo. La ventaja de los venezolanos son los paisajes. Saludos

Hermosa fotografía amiga

Gracias. Nuestros paisajes hablan por si mismos. Saludos

Una bonita plaza, y como su nombre lo indica, propia de nuestras tradiciones. Buena foto.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63252.26
ETH 2662.75
USDT 1.00
SBD 2.79