"UNA IMAGEN, UNA HISTORIA" por @pastorjosuersteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

IMG_20220830_223134.jpg

Enlace del Concurso

Para contarle mi historia, quiero inspirarme en una pasaje bíblico, pero transportarlo a este tiempo.

En cierta ocasión, un joven se dirige hacia su padre y le dice; quiero que me des mi parte de mi herencia, porque me quiero ir de la casa. El papá colocándose muy triste, decidió darle su herencia a pesar de que este era su hijo mejor. (Cómo sabes la herencia de entrega cuando el padre muere y la mayor parte le corresponde es al hijo mayor); pero obviando esto; con lágrimas en sus ojos, le despidió.

Este joven toma su mochila y se va lejos de casas, encontrándose delante de él, con un largo camino, llenos de Pedregal es y una fuertes colinas, por otro lado, su papá en casa pasaba todos los días sentado en la entrada, esperando que su hijo volviera a casa.

Sin embargo, el joven encontró un mundo nuevo que no había explorado jamás y comenzó a disfrutar de fiestas, rumbas, licores, drogas, bailes, prostitución, tenía muchos amigos, comenzó a vivir en un paraíso que al pasar los días comenzó a destruirse, porque ya el dinero de la herencia se le estaba acabando.

Mientras tanto, en casa su hermano mayor no había entendido su posición de primogénito y está fue la razón por la cuál, su hermano menor se fue de casa, al ver que este no era fiel, que no cumplía con su deber de asumir la postura que el papá le estaba mostrando y este para no hacer que su papá tuviera una mala imagen de su hermano decidió irse lejos de casa.

No obstante, el joven seguía sumergido en cosas vanales y corrompidas, pero recapacitó y volvió en sí y dijo; cuántos trabajadores están en casa de mi padre comiendo bien y yo aquí sin dinero y comiendo de la basura como un pordiosero. Me levantaré e iré a casa de mi padre y le pediré que me haga como unos de sus trabajadores.

Mientras en casa el papá seguia en la entrada de la casa esperando y esperanzado que su hijo volvería a casa y al verlo de lejos, se levantó y salió corriendo a su encuentro se lanzo sobre el, le beso, y llamo a sus criados a qué le dieran ropa nueva, lo bañaran y le devolvió su posición en la Casa. Al oir la algarabía el hermano mayor pregunto que estaba pasando y le dijeron tu hermano regreso y tú papá le mando a preparar fiesta, porque el que antes estaba muerto ahora está vivo.

Esta historia es representativa de cada persona que está lejos de Dios, que ha tomado decisiones erradas en la vida y ya no hay esperanza en ellos. Pero lo más importante en este tiempo es que Dios entrego a su hijo Jesucristo a qué muriera por ellos en la cruz del calvario para darle nuevamente vida y una vida en abundancia.

Estamos a una decisión de levantarnos y volver a casa de Padre, para que el nos de posición a la diestra de Jesús.

Les invito abrir su corazón a Jesús y pedirle que el venga a ser el Señor y Salvador de su vida.

invito a participar a @isaacromero y @ruthy22 les comparto el Enlace del Concurso

Configuro el 25% para @null


Mi Perfil
Mi Logro 1
Compilación de mis 6 Logros / Lista de Logros 1 al 6 por @pastorjosuer en Newcomers' Community

¡¡¡Bendiciones y Abundante Amor!!!

por @pastorjosuer

#wox-pastorjosuer

Sort:  

Hola amigo, sin duda la vida está llena de errores, pero que muchas veces son necesarios, una vida perfecta seria un poco aburrida, es necesario equivocarse para saber cuál es el camino correcto. Muchas gracias por tu linda reflexión.

Saludos, espero seguirte viendo por aquí.!!

Hola amigo tu relato se parece mucho a la vida de las personas. Bendiciones 🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60192.33
ETH 2321.67
USDT 1.00
SBD 2.50