NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" Mi Mejor Fotografía Blanco y Negro

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)
Mi Mejor Fotografía Blanco y Negro

IMG_20220924_152417.jpg
What3words

Desde muy temprano salí de mi casa, después de realizar varias cosas decidí trasladarme a un hermoso lugar para pensar un poco y así estar fresco delante los nuevos desafíos, fue un rato agradable que disfrute porque tenía tanto tiempo que no estaba en mi lugar prefería, a pesar que vivo cerca de ella pero el día a día impedía que me sentará delante de ella

IMG_20220924_152439.jpg
What3words

Después de un largo recorrido llegue a mi lugar preferido y estado delante de ella me quedé sorprendido, ver su belleza que calmó mi angustia y me hizo reaccionar para no volver atrás.

IMG_20220924_152520.jpg
What3words

Hay una paz que me envuelve y por un instante me quedé dormitado y al despertarme note que la brisa que soplada era suave y movia un poco las olas y dejándose escuchar su dulce clamar, diciéndome sigue adelante, no desmayes, sigue avante...

IMG_20220924_152354.jpg
What3words

Nótese que estos lugares nos ayudan a despejar nuestra mente y a conectarnos nuevamente con nuestro Creador y de esta manera podemos seguir cumpliendo nuestra labor aquí en la tierra.

Cuando estés estresado sal fuera y conéctate con el medio ambiente para que la paz de Dios venga sobre tí y te ayude en medio de la angustia y la desesperación.

Pon tu confianza en Dios.

Agradecido con mi amiga @franyeligonzalez por esta concurso sorpresa, le hago la invitación a @isaacromero, @edithruth y a @mjva a qué participen

NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :)



Mi Perfil
Mi Logro 1
Compilación de mis 6 Logros / Lista de Logros 1 al 6 por @pastorjosuer en Newcomers' Community

¡¡¡Bendiciones y Abundante Amor!!!

por @pastorjosuer

Sort:  
 2 years ago 

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 2 years ago 

Muchas gracias 🙂

 2 years ago 

Saludos amigo @pastorjosuer

Buenas fotografías que a pesar de ser a blanco y negro, no le quitan el brillo a ese hermoso lugar, solo me queda invitarlo a leer verificar el escrito antes de publicar para corregir los pequeños detalles que puede tener nuestro contenido.

Gracias por unirse a la dinámica.

 2 years ago 

Gracias por la sugerencia, estaré más al pendiente de las palabras

Que hermoso... Es algo que consta de dos colores, pero puede llegar a representar mucho.

 2 years ago 

Así es...

Hola querido amigo, vaya, sin duda es un gran lugar, me encantaría poder estar ahí ahorita jejeje... Hermosas imágenes. Saludos, gracias por tu entrada!!

 2 years ago 

Si es una oportunidad que nos brinda la naturaleza para que podamos visitarla

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66991.04
ETH 3101.80
USDT 1.00
SBD 3.74