100 DÍAS DE STEEM: (Del día 3,4,5 y 6)El juego del diario (26-06-20)Mis días de participación en el diario !! :) Saludos !!

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Me disculpan queridos amigos de la plataforma , como dije anteriormente no tengo una computadora y aparte que comencé a trabajar me a costado mucho subir de mi día a día ya que llego súper cansada y con el teléfono muerto , pero estoy muy pendiente de ustedes , gracias por el apoyo e igual les contaré mi resumida historia todos estos días , cabe destacar que estuve tan pendiente de mi día que lo anoté para poder compartirlo con ustedes cada detalle .

AA5139C1-F648-4838-ABC5-7AD49F848C8B.jpeg

El 21 de junio día del Padre por cierto ¡ Feliz día a papá y feliz día para todos. Me pare justamente a las 10 de la mañana con mi desayuno listo. Arepita queso amarillo y mi respectivo café ..súper lista para colaborar aquí en la casa gracias a Dios se ha podido hacer algo especial los días importantes. Me encanta estos sobrinos postizos que me dieron .. súper LADILLAS y cuando se reúne con la tía postiza (yo) se vuelven loco y comienzan con la bailadera jejeje. No se crean andar con niños no es fácil , pero a veces toca para uno divertirse también.


5F1E08A6-8ED3-452D-929A-09B8BF7F3FA7.png

En espera del almuerzo … son las 3 de la tarde y aún no hemos comido jajaja .
Hasta que por fin , una pastica larga con ricas caraotas, huevo .. ( aquí en esta casa somos caraoteros) .


A7DFAD4D-E293-464B-A384-76C28B1AF09B.jpeg

Luego de una rica comida, llega la siesta 💤 mi bebé negrito durmiendo y un adoptado jejejeje. mayormente en los días siempre pasa algo diferente a pesar de lo aburrida que estes ( cuando no estaba trabajando)


E5400396-6006-493E-8C12-F832B4394FB3.jpeg

Tipo 5:30 fui a entrenar un rato para nuevo trabajo, algo complicado porque en mi país Venezuela hay palabras donde acá en Colombia tiene un doble sentido. llegue comiendo unos ricos sandwhis para empezar o para que empiecen su joda en la casa ya que compraron sus dos botellas de vodka con jugo de naranja mientras yo con un amigo nos pusimos a picar los aliños para hacer un rico arroz chino , desmechar pollo para el día siguiente ir adelantando todo , dos ollas de arroz para que se enfríe para mañana. dure despierta hasta las 4 de la mañana y luego dormir jejeje .


AF65F77B-3D36-418A-A3EC-C39A5995C463.jpeg

El 22 de junio, el día anterior que por cierto tuve un dolor de estómago me levanté a las 11 con mi cara de amargada, me cepillé y me puse a preparar pan para desayunar mientras hacemos almuerzo porque hoy tenemos una comida para los papás de la casa ARROZ CHINO. Comí los panes y bueno comenzamos a picar.


0F5861B5-835D-44E1-93A8-B04A8BED02EE.jpeg

Luego de picar todos los aliños , necesariamente cebolla, cebollín , zanahoria , pimentón. Para luego freír las salchichas y las tocinetas.. luego de que todo esté listo comenzamos a preparar el arroz chino . Primero sofreímos los aliños con el aceite, , con la salchicha y tocineta, agregamos arroz y salsa negra y se mezcla … en poquito a poquito para que todo quede mezclando y de color marrón..


856575DD-D1D1-460B-AC17-D3663215A87B.jpeg

Preparamos también un rico chop suey , zanahorias en forma francesa , repollo ,cebolla a la francesa , pimentón igual.. salsa negra, aceite, mostaza, sal y algunos condimentos teniendo este resultado.


896F3ED3-697B-4C25-A995-C21DD15224CD.jpeg

lista ya la comidita nos sentamos en familia y comenzamos a comer.. Ese misma tarde me llego mi bolsito para comenzar a trabajar y mis herramientas.


D6FDCE76-B310-429A-9C95-16D2A78A7074.jpeg


BFF458E7-FB1C-4F8A-B683-280748B48C54.jpeg

En la noche para no perder la costumbre de la cena cada quien se hizo lo primero que viera , yo por lo menos me hice dos arepitas esas de las que ya están lista solo calentar con un poquito de pollo y Chop suey.


E1FE23A0-DF58-414F-9183-24521C913310.jpeg

Y para ir finalizando el 26 de junio y todavía con esta cuarentena , pero igual la gente no descuida su trabajo .. mientras te cuides todos estamos bien. Super ocupada sin tiempo para escribir , hoy que llegue temprano y les termine de resumir todo lo que hice esta semana .. El primer día de mi trabajo no me fue muy bien como todo , soy nueva y me falta pulir más el protocoló de hecho llagaron nuevos productos de la empresa y ahora son más cosas. Aproveche ya que este trabajo se trata de caminar y caminar, cuando iba ya retornando pase por un parque que se llama la floresta , súper tranquilo, muy chevere.

Pude capturar un video y una imagen de unas palomas como son de inteligentes , les das comida inmediatamente TODAS VUELAN al sitio de la comida.


51096E4E-00A2-45C4-AD3F-D03CA150334D.jpeg

Camine como 1 o 2 horas hasta mi casa y llegue súper cansada. El segundo día me fue súper mejor , estaba con mi supervisora y me dijo que ya lo estaba haciendo mejor . Este negocio se trata de agarrar clientes y como soy nueva eso es lo que estoy haciendo y más si son zonas nuevas. Y hoy fue más relajado , no había mucho movimiento en la calle pero de hecho no estuvo tan bien la venta.. Estaba cerca de mi viejo trabajo y fui a visitar a mis compañeros queridos y me tenían un rico plato de pasta con pollo en salsa , estaba tan hambrienta que no tuve chance de capturar imagen , tanta felicidad cuando de repente me llega un mensaje que no había agua en la casa, SÚPER FALLA ..

Como soy una persona muy prevenida jajaja compre alguito de agua para ducharme , llegue me bañe y acá estoy acostada escribiendo ..


27DC8A12-420E-4530-BAC8-2B3BDC4452F5.jpeg

Sort:  

Hola @paohidalgo.
Tus "The Diary Game" son geniales! Se lo dificil que es publicar desde el teléfono y cansada, estoy en Venezuela y ayer y hoy sin internet, Jajaja. Bueno a lo que vine que no te quiero cargar con lo mio. Deje un comentario en una de tus publicaciones en la comunidad Steem Greet, necesito que te verifiques en la comunidad para incluirte en el programa ProMinnow. Las pautas estan en Ingles y español. Pero te adelanto que deseamos que llegues rápido a tener en tu Steem Power +500SP, tu parte es mantener tu SP encendido. Así y con el apoyo de los votos en una publicación diaria lo lograremos. Gracias por participar en " "The Diary Game."
@steemcurator03 Upvote!

 4 years ago (edited)

Hola @paohidalgo Steem
Greeters del Proyecto STEEM POD ha votado y estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados a Steemit y recompensar el contenido que aporta valor a la comunidad Steem en su conjunto.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61152.47
ETH 2665.18
USDT 1.00
SBD 2.55