The Diary Game. 3 Temporada 26/02/21 Un Día de Trabajo y Más

Un Día de Trabajo y Más



Hola a todos los que me leen, este es mi primer diario y quería contarles sobre mi día en el trabajo.

Cómo siempre me desperté a las 5 de la mañana😪, y lo primero que hago es tomar el teléfono para colocar música y me voy al baño🛀, después de un baño despertador con agua bien fría 🥶 me arreglo, y hoy decidí maquillarme un poco, pero solo un poquito.

Cuando estuve lista tomé mis audífonos y me fuí directo al trabajo🚶🏽‍♀️, me puedo ir caminando puesto que me queda super cerca.

Saliendo de la casa

Llegando al trabajo

Trabajo en una panadería como cajera, y cuando llegué estaban horneando los panes, así que con lo que ya se había horneado abrimos el negocio.

Antes de hornear

Preparando los panes

Ya en mi puesto

En la panadería vendemos, una cierta variedad de panes, como lo son los canillas, los canillones que son una versión más grande de el canilla🥖, bombones, colombianos y golfeaos.

Canillas

Colombianos

Golfeaos

Pasando el punto

Hoy había clases presenciales en el colegio que nos queda cerca, así que la venta de los panes fue muy rápida, lo que me permitió retirarme temprano a mi casa 🏠, cuando llegué a mi casa mi abuela estaba preparando el almuerzo, el cual constaba de arroz con una rica carne guisada con batata.

Provecho

Después de una siesta reponedora, @karianaporras llegó de visita junto a Máximo Décimo Meridio, emperador de los ejercicios y de las legiones del fénix, pero como somos panas yo le digo Max. 🙈


Luego estuve jugando un rato con mi pequeño primo ☺️ antes de tener que ir a trabajar nuevamente, pero esta vez a preparar los panes de mañana.


Llevando el café

Al llegar comenzamos por hacer la masa con sus respectivos ingredientes, luego esta masa se soba, se divide, se pesa y se le da forma a lo que luego serán los panes, para luego cubrirlos con un plástico y dejarlos crecer hasta el día siguiente.





Después del trabajo mi jefe, es decir mi tío, nos invitó a cenar, nos brindó unos perros calientes. 🌭


Estaban muy ricos

Y lo dejaré hasta aquí, lo que me resta es bañarme y acostarme a dormir, nos leemos en un próximo post.

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono ZTE BLADE A7 y de mi galería personal.


Los invito a conocer más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

Mucha comida que se ve súper buena 😍 saludos.

Siii, definitivamente comer es lo más divino 🤤😄

Muy productivo el día, faltó contar a la hora que fui a comprar pan jajajaja sin pegoste por favor 🥖🥖🥖

Jajajajaja cierto cierto, será otro día

No había visto la foto del primo que bellooooooooo se ve que es un niño muy dulce 🥰🥰🥰🥰

Se me antojo unos panes como esos jeje. Excelente post

Cuando quieras, abrimos de lunes a sábado 😊😊😊

Hola querida amiga, oye que rico se ven esos panes jejeje extraño los panes de mi país. Gracias por compartirlo, veo que eres una persona muy alegre, inspiras mucha energía. Saludos!!

Hola, gracias a ti por leerme 😊 espero que pronto puedas volver a comer los panes de nuestra tierra 🤤🤤🤤

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59531.52
ETH 2678.46
USDT 1.00
SBD 2.43