Steemit Engagement Challenge WOX Community S6W4: DIY: Christmas Collage

in WORLD OF XPILAR2 years ago

¡Saludos amigos de World Of Xpilar!


Steemit Engagement Challenge Season 6.png

Imagen editada en Canva


  Al ver el tema de esta dinámica, inmediatamente llovieron a mi mente varios recuerdos agradables del colegio porque, en estas fechas solían asignarnos actividades para elaborar botas de Navidad, la estrella de Belén, un Santa Claus, entre muchas cosas más y en vista de lo agradable que fue para mi revivir mentalmente esos recuerdos, el día de hoy con mucha emoción quise participar en la actividad promovida en esta linda comunidad y así, reencontrarme con el mundo de las manualidades navideñas; actividad que no había vuelto a realizar desde que estaba en el colegio.


Materiales que utilicé

🎨 Revistas para recortar

🎨 Tijeras

🎨 Pega blanca

🎨 Lápices de color

🎨 2 Hojas blancas de reciclaje tamaño oficio

20221216_132503.jpg

Todo listo para comenzar con el collage


Paso 1

  En vista de que quería elaborar un collage amplio, uní las 2 hojas de reciclaje tamaño oficio. Con esta unión, voy a tener el fondo para el collage cuyas medidas son de 41 CM de largo y 33 CM de ancho

20221216_134817.jpg

Luego de unir las hojas


Paso 2

  Una vez teniendo el fondo del collage listo, procedí a seleccionar las figuras navideñas que me gustaron en las revistas para posteriormente proceder a recortarlas. Cabe destacar que, algunas de ellas son de textura gruesa porque fueron recortadas de la portada y, estas revistas tenían texturas diferentes entre las hojas internas y externas

20221216_142740.jpg

Todas las figuras recortadas


Paso 3

  Antes de comenzar a pegar las figuras navideñas que recorté, me aseguré del lugar donde las iba a pegar para evitar que quedaran muy pegadas y al estar segura del punto ideal para cada silueta, comencé pegando la figura central, siendo esta donde dice Feliz Navidad porque, ese es el foco principal del collage

20221216_143136.jpg20221216_144047.jpg

Avance del collage


Paso 4

  Para darle más tono al pino de Navidad y la estrella que coloqué en la zona inferior, en el borde les hice un resplandor utilizando los lápices de colores

20221216_145635.jpg20221216_145542.jpg

Agregando los detalles


  Al terminar con los detalles de resplandor, di por concluido la elaboración de mi collage Navideño inspirado en la Navidad que quiero proyectar en Steemit

20221216_150210.jpg

Les presento el resultado final


  Llegó el momento de compartir mi fotografía con el collage navideño y de esta manera, doy por concluida con mi participación en la dinámica y, hoy fue un día muy agradable para recordar lo emocionante que es trabajar cortando y pegando.

20221216_151410.jpg

Posando con el collage


Antes de despedirme, extiendo la invitación del Steemit Engagement Challenge WOX, S6W4: DIY: Collage navideño a @fucho80 @elsembradoran y @mayberling . Espero se animen a participar😊😊



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Las imágenes presentadas en esta publicación son de mi autoría, fueron tomadas con mi teléfono celular Samsung A10s y, tienen exclusividad para esta publicación


Logro N°1


@paholags.gif

Sort:  

Un collage con hermosos detalles que evocan la alegría de estas fechas, y lo más importante es lo armónico que luce su trabajo, sin estar muy recargado.

Éxitos en el concurso amiga.

 2 years ago 

¡Muchas gracias amigo!🤗

Me gustó mucho la dinámica porque, tuve la oportunidad de poner en práctica la selección de imágenes que hicieran contraste y en vista de lo visual que soy, es una manera de ensayar el orden de objetos y, que el ambiente haya sido navideño, fue más especial porque, amo la Navidad.

¡Muchas gracias por su apoyo amigo!💚

Saludos amiga, que bueno que encontraste unas lindas imágenes para tu collage, a mi me costo un poco porque no tenia casi imágenes. Me encanto el nacimiento en la estrella y la linda forma de los personajes muy tiernos. Bendiciones amiga.

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

A mi lo que me costó fue el recorte porque, literalmente, no tengo destreza con las tijeras jajajajajaja y es que, la falta de práctica sale costoso pero, de igual manera lo disfruté.

¡Muchas gracias por tu apoyo!🤗 Un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

That is a big collage.
Very nice. I like the way you cut the middle piece. That is not easy.
Good job.

1b.jpg

 2 years ago 

¡Saludos amigo!

Ciertamente y me costó mucho porque, no tengo buena destreza con las tijeras jajajajaja pero, hice mi mejor intento.

¡Muchas gracias por tu apoyo! Un fuerte abrazo💚

excelente collage pahola gracias por compartirlo con nosotros, cada vez te salen mejor las manualidades

 2 years ago 

¡Holaaaa María!😊

Muchas gracias vale... Estoy trabajando poco a poco para depurar la técnica jajajajaja.

¡Muchas gracias por tu apoyo! Un fuerte abrazo💚

Hermoso y creativo collage realizaste!! Me encanto.
Bueno es recordar el recortar y pegar.
Suerte en el reto.

 2 years ago 

Me alegra que le haya gustado amiga, lo compartí con mucho cariño para ustedes.

Te envío un fuerte abrazo y, agradezco tu apoyo💚

 2 years ago 

Amiga que hermoso te quedó el collage, la estrella del centro me gustó que le hayas colocado imágenes dentro. Representa perfectamente la hermosa Navidad.

Saludos y éxitos en el desafío 🤗

 2 years ago 

Me alegra que le haya gustado amiga🥰. Lo publiqué con cierto temor porque, usted sabe que esto no es mi fuerte jajajajaja pero, es agradable salir del confort.

¡Muchas gracias por tu apoyo!💚

Ini benar-benar sangat kreatif. Saya berharap anda akan terpilih dalam kontes ini.

Salam

 2 years ago 

¡Muchas gracias por su apoyo amigo!🤗

Agradezco sus palabras y que se haya tomando tiempo en leer mi publicación. Un fuerte abrazo💚

It looks really nice. You made it really beautifully. Best wishes to you.

 2 years ago 

¡Muchas gracias amiga!🥰

Es de gran placer que mi collage sea de su agrado porque, lo compartí con mucho cariño para ustedes💚

Nice! Love how you created the Christmas tree and the star at the bottom right :)

All the best 👍👍

 2 years ago 

¡Muchas gracias amigo!🤗 Fue muy lindo unirme a la dinámica💚.

Un fuerte abrazo🤗

 2 years ago 

Hello @paholags, thank you for participating in the contest.

Please try to support other users who took part in the contest and also leave your comment over there, it is engagement challenge :)

I wish you success

WOX Community Engagement Challenge S6W4

DesciptionInformationScore
Club Statusclub50501
Plagiarism Free1
Steemexclusive1
Bot free1
Quality content3
Total score7
Verified by@bambuka17/12/22
 2 years ago 

¡Saludos amigo!🤗

Muchas gracias por su apoyo y verificación💚

 2 years ago 

🖐 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66914.48
ETH 3341.32
USDT 1.00
SBD 2.72