You are viewing a single comment's thread from:

RE: WOX Concurso: Una imagen una historia.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

¡Saludos amiga!🤗

Amé ese pino de Navidad🤩🤩, no se imagina todo lo que he disfrutado viendo en el país que ha recuperado estas tradiciones tam emblemáticas.

Jajajaja, amiga, la serpiente me hizo recordar un fantasía que tenía de niña y luego cuando llegué a Puerto Ordaz y me contaron esa historia, dije que no jugaría más con eso porque la cosa es real jajajajaja.

Felicidades amiga, me encantó su relato🥰💚

Sort:  

Gracias amiga. Espero leer la suya. Jajaja si mis abuelos me contaron eso pero en realidad no me he puesto a investigar dónde están pisadas esas cabezas. Una que debajo de la catedral. Otra en el cerro del zamuro, y así sucesivamente.

Saludos.🤗🙏🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13