Concurso: "Conversando con mi niño interior"🎈🎀⚽

in WORLD OF XPILAR11 months ago

¡Saludos amigos de World Of Xpilar!


  Me contenta tener la oportunidad de unirme a la dinámica que organiza nuestra querida amiga @franyeligonzalez en la que, nos hace la invitación de conectar con nuestro niño interior para emprender una amena conversación con él. Sin más preámbulo, comienzo con mi participación.

Concursos .png

Imagen creada en Canva


  La infancia es una de las etapas más cortas que experimentamos las personas y, a pesar del tiempo limitada que tenemos para disfrutarla, se caracteriza por ser la que tiene mayor importancia en nuestra formación psicológica porque, partiendo de el desarrollo mental que tenemos en la infancia, se marcan límites actitudinales para la etapa adulta.

  Partiendo de lo anteriormente mencionado, se recomienda que disfrutemos todos los momentos agradables que vivimos en la infancia porque, cuando crecemos siendo feliz, garantizamos que nuestra etapa adulta sea plena y si por alguna u otra razón es necesario sanar una herida, vamos a hacerlo porque, esa es la manera de evitar que seamos adultos complicados y, lo más importante de todo, dejemos que ese niño interior, conviva con nuestro yo de adulto.


¿Creo que todos tenemos un niño/a interior? Y, ¿Por qué lo creo?

IMG_181746.png

Baby Pahola siempre está conmigo

  Si creo que todos tenemos un niño/a interior y aunque muchas veces solemos actuar como si la infancia ya es cosa del pasado, ese pequeño colega que llevamos por dentro siempre está presente y de manera consciente o en su defecto, inconscientemente aflora más de lo que podemos pensar y partiendo de esto es que, estoy totalmente segura de que somos poseedores de ese mini que fuimos en el pasado y, a quien le debemos un alto porcentaje de lo que hoy día somos. Otro motivo que me hace creer que existe ese niño interior es que, cuando nos enfrentamos a escenarios graciosos o de ingenuidad, tenemos reacciones como las que experimentan los niños y en esos momentos, dejamos de lado todo el estigma social que estamos viviendo como adultos y, nos concentramos en disfrutar sin ningún tipo de preocupación.


¿Cómo es mi niña interior? Y, ¿Tengo buena relación con ella?

IMG_143774.png

Disfruto compartir con mi niña interior

  A mi niña interior siempre le gusta sonreír ya que, para ella no hay nada más emocionante que la diversión. Es muy aventurera y, no le tiene miedo a nada porque, para ella la adrenalina es una excelente manera de divertirse. Baby Pahola es muy osada y en algunas circunstancias también es irreverente pero a pesar de ello, no deja de lado la dulzura que la caracteriza visto que, para ella no existe la maldad o el peligro y, aunque cada aspecto de la personalidad que ya había desarrollado a temprana edad son importantes, este último es el sello que más la representa por lo tanto, le suceden muchas cosas simbólicas gracias a su dulce y muy ameno carácter.

  Actualmente tengo una excelente relación con mi niña interior; les confieso que en mi adolescencia estuve muy molesta con ella y, durante 10 años estuvimos enemistadas pero, cuando nos reconciliamos me dejó la enseñanza de que, a pesar de ese distanciamiento, siempre estuvo allí cuidándome a su manera.

  Les confieso que, gracias a lo bien que me hace sentir, diariamente la invito a estar presente en mi etapa actual ya que, a pesar de la diferencia de edades que tenemos, ella es parte de mi y yo de ella por lo que, convivir es algo que haremos siempre y, estoy muy feliz por tenerla conmigo.


¿Recuerdo alguna situación en mi infancia que me haya marcado o que creo que me genera alguna limitación?

IMG_2715385.png

Mi niña interior es mi mejor amiga

  Si hay algo de lo que siempre estoy agradecida es de la infancia tan hermosa que tuve y gracias a esto, la recuerdo con mucho cariño al igual que, es mi favorita porque, absolutamente todo lo que sucedió en ese corto pero perfecto período, conocí la maravilla que nos emana la felicidad. En esta etapa no me sucedieron cosas desagradables que me ocasionaran una limitación más adelante, ya que, de niña aprendí varios aspectos importantes que hoy día suelo poner en práctica y, pienso que gracias a todos esos buenos momentos que tuve, hoy día me siento cómoda compartiendo con mi niña interior y disfrutando la etapa de adulto joven que estoy viviendo en la que, podemos convivir sin ningún problema porque, aprendemos de ambos mundos.


¿Cada cuanto tiempo dejo que esa niña interior salga a la luz? Y, ¿Qué hago para divertirnos?

IMG_418562.png

Siempre tengo presente a mi niña interior

  Mi niña interior sale a la luz todos los días y me encanta que sea así porque, de esa manera me he encargado de que ella me siga nutriendo con sus buenas actitudes al igual que, tiene la facultad de recordarme que la edad, es cuestión de números y, la diversión jamás la podemos dejar ir. Ahora bien, para divertirnos juntas, me gusta visitar lugares donde se lleven a cabo actividades infantiles y aunque no pueda participar en todas, de igual modo observo e imagino que baby Pahola está allí jugando con los otros niños. También veo las caricaturas y películas favoritas que me gustaron en mi infancia y, esta dinámica permite que ese lado imaginario que nos caracteriza de niños salga a la luz recordándome que soñar nos permite trabajar por lo que queremos lograr.

  Esta conexión con mi niña interior me ha dado la oportunidad de conectar con toda mi esencia y, recordar en todo momento que, vivir preocupada o de mal humor, no es un buen estilo de vida ya que, mientras la diversión sea sana y responsable, siempre será válido disfrutar como niños.


Si tuviera la oportunidad de viajar en el tiempo y contarle algo a mi niña, ¿Qué le diría?

IMG_124659.png

Mi infancia sigue estando presente

  ¡Hola pequeña Pahola! Espero estés muy bien. Te habla tu yo del futuro y, me alegra mucho haber tenido la oportunidad de viajar en el tiempo para reencontrarme contigo y de esta manera poder decirte una serie de cosas desde lo más profundo de mi corazón. Primeramente, ¡Mil gracias por tanto y todo! Porque, a pesar de tu corta edad, me diste la oportunidad de aprender muchas cosas indispensables para la etapa adulta y, en este punto quiero pedirte que, no pienses tanto en ser grande; dedícate a disfrutar tu niñez y, deja al futuro donde está ya que, lo más importante es lo que estas viviendo ahorita y, ten la certeza que esas vivencias son lo máximo así que, disfruta.

  De igual modo quiero pedirte que sigue sonriendo y manteniendo sentimientos nobles porque, eso te hace una persona libre de maldad. La etapa adulta es algo compleja pero si mantienes tu felicidad, te aseguro que vas a disfrutar muchísimo más de todas las cosas fantásticas que vas a lograr.

  Eres una persona genial y, te admiro porque tienes la facultad de enseñarme a pensar las cosas con calma y gracias a esa adrenalina que te caracteriza, me atrevo a ir por las cosas que quiero porque, la osadía es cuestión de valientes y, tu eres una experta en eso así que, sigue aventurándote ya que, esto te llevará muy lejos. Me despido de ti por ahora pero, te prometo que seguiremos en contacto. ¡Un fuerte abrazo!


De esta manera he concluido con mi participación y antes de despedirme, extiendo la invitación del 📢📢Nuevo concurso: "Conversando con mi niño interior"🎈🎀⚽ a @mvchacin @alessgsl y @elider11 .
Espero se animen a participar😊💚



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Las imágenes presentadas en esta publicación fueron extraídas de mi galería personal


Crecer, Evolucionar y transformar.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Estimada amiga. Saludos bendiciónes y éxitos. Gracias por la invitación. Y te felicito por mantener esa niña interior.

¡Holaaa amigo!🤗

Muchas gracias y, mantener a mi niña interior conmigo es una gran bendición porque, ella diariamente me recuerda cosas de gran valor las cuales, me permiten seguir creciendo como persona y, ser diariamente la mejor versión de mi misma.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

Hola amiga, muy bella publicación. La Pahola bebé es demasiado tierna 😇 Me alegro que tuvieras una gran infancia y tengan una buena relación con tu niña interior.

Me alegro que tu niña interior siempre esté presente para nutrirte de la buena vibra y diversión.

Muchas gracias por la invitación, saludos!!

¡Holaaa amiga!🤗

Baby Pahola es mi mejor amiga y, siempre estaré agradecida por todo lo que ella me obsequia porque, cada lección y vivencia que compartimos, es una gran oportunidad para evolucionar al igual que, ser la mejor versión de mi misma.

Agradezco mucho tu apoyo amiga, un fuerte abrazo💚

Your post is nominated for the WOX Booming Support Programme, @booming account upvote.
 
Only the posts that are original, not cross-posted and posted from the Xpilar community page are nominated. If your post gets an approval, then you get an upvote within a few days.
 
Good luck! @franyeligonzalez
 
wox.PNG

¡Muchas gracias por el apoyo amiga!😊💚

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @chant

¡Muchas gracias por el apoyo!😊💚

Hola mi querida Pao, me encantó tu entrada amiga, y las fotografías jejeje están hermosas, que bella niña, se nota que fuiste feliz y espero que aún lo seas por supuesto, la mirada en tus ojos demuestra que sin lugar a dudas disfrutaste mucho de esa etapa, que como bien dices, es muy corta e importante, es la que marca muchas cosas en nuestra vida de adulto, así que ojalá hubiera más niños con infancias felices como tu.

Hermosas palabras para esa niña, me alegra saber que estás feliz con quien eres, con seguir disfrutando de esa niña cada vez que puedas y que comprendes muy bien la importancia de ello.

Saludos y gracias por participar.😊💜

¡Holaaa amiga!😊

Soy super fan de estas dinámicas que nos permiten viajar en el tiempo y, compartir con esos momentos felices porque, más allá de vivir en el pasado, es una excelente oportunidad para conectar con los momentos felices que vivimos durante nuestros primeros años de vida y, siempre nos nutren con oxígeno.

Mi niña interior me regaló y sigue regalando momentos muy especiales por lo tanto, seguir en contacto con ella, me llena de vida.

Gracias por obsequiarnos esta dinámica amiga... Siempre es bueno hacer este tipo de ejercicios que nos conectan con nuestro interior.

Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62770.12
ETH 3467.22
USDT 1.00
SBD 2.53